Mar Nov 18, 2008 1:34 am
Bueno ya han pasado unos dias y yo he probado bastantes equipos y creo que debiamos ir decantandonos por nuestros mejores jugadores....
En primer lugar debo decir que el problema con el poligono del jugador, (ha cambiado respecto el 2008) no ayuda en nada a ver como son los jugadores pero bueno....nos acostrumbaremos como a todo ¿no?
Los mejores del juego para mi este año son:
Cristiano....es mucho.....
Messi....lleva el balon pegado al pie como en la realidad
Kaka....grande muy grande
Ronnie....pfff tirando quiza el mejor
Por detras....
Ronaldinho, ibrahimovich, adriano, etoo, drogba, puyol, rio ferdinand, gerrard, lampard, nesta....
Grandes sorpresas.....
Borriello, bojan, robinho,
Ke pensais vosotros... de todas maneras me quedan muchos equipos de segundo nivel por probar......
Mié Nov 19, 2008 1:24 pm
_Nadie se anima a decir sus preferidos.....
Mié Nov 19, 2008 1:55 pm
hombre despues de ver a robinho como grandes sorpresas quien se va a animar xDDDD
robinho el pes anterior era un crack y este =
y por cierto creo que no has probado mucho pero robben es el amo del dribbling nose como lo ves.
De todas formas sigo pensando que los stats de los jugadores estan muy descompensados en algunos jugadores pero bueno que se le va ha hacer
Mié Nov 19, 2008 7:29 pm
Pues si estan descompensados....eso ya se ha discutido muchas veces pero bueno el que lo quiera cambiar tambien puede....robben esta muy bien.....pero driblando messi y gaucho son los mejores este año con diferencia, son los que la llevan mas pegada al pie....en un palmo le hacen un 7 al contrario.
En cuanto a robinho el año pasado me parecia un tio rapido y bastante tecnico pero un mierda en cuanto le metian el cuerpo a tomar por culo este año le han pueto algo mas de fuerza.....y se nota y mucho.
Mié Nov 19, 2008 9:46 pm
Me gustan mucho Arshavin y Quaresma
Mié Nov 19, 2008 10:12 pm
CucoZiganda escribió:Pues si estan descompensados....eso ya se ha discutido muchas veces pero bueno el que lo quiera cambiar tambien puede....robben esta muy bien.....pero driblando messi y gaucho son los mejores este año con diferencia, son los que la llevan mas pegada al pie....en un palmo le hacen un 7 al contrario.
En cuanto a robinho el año pasado me parecia un tio rapido y bastante tecnico pero un mierda en cuanto le metian el cuerpo a tomar por culo este año le han pueto algo mas de fuerza.....y se nota y mucho.
A mi messi en el pes nunca me ha gustado y este año si es mejor pero tampoco termino por cojerle el gusto a jugar con el, sin duda los mejores dribblers a mi gusto son c.ronaldo y robben aunque robben tiene el handicap que una entrada dura y te quedas sin el.
Ronaldinho es bastante mejor que messi a mi gusto tambien claro y kaka por ejemplo no me parece tanto en el juego a como es en verdad
Drenthe es bastante bueno
Gerrard es lo mejorcito que hay en el mediocampo
Por cierto el que realmente me ha sorprendido este pes ha sido f.torres el mejor delantero sin duda
podriamos poner el 11 ideal en el juego de cada uno seria buena idea, me animo a poner un posible mio
buffon s.ramos ferdinand maldini arbeloa:diarra:c.ronaldo gerrard robben:tevez y f.Torres
supongo k queda un pelin claro mi gusto nada de bajitos debiles "habilidosos" atras me gusta mas un equipo fisico sobre todo atras y en mediocampo nada de jugadores tipo cannavaro xavi iniesta sneijder gago scholes... son buenos si pero a mi no me va en mi estilo xD
Jue Nov 20, 2008 7:22 pm
A dia de hoy mi once ideal es el siguiente:
BUFFON
PUYOL RIO FERDINAND NESTA A.COLE
GERRARD
KAKA
MESSI CRISTIANO
IBRAHIMOVIC ROONEY
Me duele dejar fuera a Gaucholo que seria por messi en tal caso y a la pantera Etoo, pero bueno quedandome con 11 me quedo con esos...
Jue Nov 20, 2008 9:22 pm
jaja odio a tevez, en el man utd prefiero poner a wellbeck o manucho antes q a tevez no me parece gran jugador en el pes.. ni tampoco arbeloa. En cuanto a torres es verdad para mi el mejor delantero, me encanta su juego, por eso me elijo al liverpoll ademas q tiene a otros dos consentidos mios, babel y gerrard
Vie Nov 21, 2008 12:19 am
Robinho es un asco
no me cuadra...
Puyol... impenetrable!
Arshavin! DIOS!
Mar Nov 25, 2008 6:14 am
En la Master elegi a los hermanos Turcos Altintope (en realidad no se como se escribe bien) y el delantero es un animal ya que le pega muy fuerte y el otro tambien con los tiros libres........
Full Version