QUIERO TENER TODOS LOS ESCUDOS REALES DE LA PREMIER LEAGUE??

Mar Nov 18, 2008 4:06 pm

Hola amigos, qué tal??

Os querría haceros una pregunta, que me gustaría que me contestaran en un mensaje privado.

Resulta que estoy harto de que la premier league no aparezca todos los escudos reales de todos los equipos (Manchester City, Middelbrough, Aston Villa, etc.) y haya equipos de la LFP en el que no tengan sus escudos y hay que crearlo (tipo Sporting de Gijón).

La única alternativa que se me ocurre es crearlo desde cero; pero sinceramente NO ME APETECE NADA.

Pues bien; deciros que mi Play 2 NO está pirateada; por lo que mi PES2009 es ORIGINAL al 100%.

Pero tengo un amigo (en el que está conforme) en el que tiene su Play 2 pirateada.

Pues bien; lo que pretendo es como él tiene la Play 2 pirateada; es que pueda descargarse el PES2009 de tal forma que tenga todos los escudos REALES de la Premier League; y luego ya una vez que lo tenga; pues en su PES2009 copiar uno a uno todos los escudos reales de la Premier League y lo almacene como escudo creado. Una vez ya realizado dichos cambios; pues luego copiar estos escudos reales de la Premier League en mi Memory Card del PES2009 original y yo lo único que tendría que hacer es copiar dichos escudos REALES de la Premier League en mi PES2009 original.

¿Eso se podría hacer o no?

Si esto es posible; me gustaría que me explicaran o me digais (en un mensaje privado) el enlace de la descarga del PES2009 con los escudos reales de la Premier League para luego yo copiarlo en mi PES2009 original.

Esto es todo.

Espero vuestras respuestas URGENTEMENTE pues quiero tener todos los escudos REALES de la premier League y yo creo que la única solución posible es así.

Pero por eso solicito toda vuestra ayuda e información posible.

Gracias.

Saludos.

Mar Nov 18, 2008 4:46 pm

que tu amigo se baje un of de los que hay con los escudos lo meta en su memory card y despues te pase los datos del of a tu memory, eso lo hizo yo con un amigo y le va perfecto.

Mar Nov 18, 2008 11:01 pm

Ah, si??

No sabía que se podía hacer. Me has alegrado el día.

Una cuestión; es que tanto mi amigo (que tiene la play 2 pirateada) y yo somos muy torpes en ese asunto porque no sabemos como insertar un option file a la Play 2, y más del PES2009; y a pesar de haber leido los tutoriales, nos hemos enterado muy poco pues tenemos muchas dudas.

No obstante; lo que quisiera saber es si hay algún archivo de bit torrent o archivo .iso en el que aparezca el PES2009 con todos los escudos del PES2009 de la premier league y liga española LICENCIADO AL 100% para que luego mi amigo pueda grabar dicha información y pasársela al DVD.

De todas formas (en el caso de que no se pudiese), ¿CUÁL SERÍA LA FORMA MÁS FÁCIL DE TODAS DE OBTENER UN OPTIÓN FILE E INSERTARLA EN EL PES2009 DE LA PLAY 2 PIRATEADA?

Esto es todo.

Espero impaciente tu respuesta.

Gracias por todo.

Adios.

Mié Nov 19, 2008 12:31 am

Hay tutoriales muy claros en el foro de como hacerlo,incluso con fotos.
Existe otra opción y es si tienes una psp o conoces alguien que la tenga te puede pasar el archivo de opciones por cable usb,en la psp este tema es bastante más sencillo. El PES09 tiene una opción para intercambio de datos entre play2 y psp.
No hay una iso con lo que pides,y si la hubiera no encontrarias aqui información sobre ella,es pirateria.

Full Version