Mié Nov 19, 2008 3:40 am
Bueno primero que nada hola, mi pregunta es si alguien tiene el option file para el PES09 de la PS2 que contenga el cambio de camisetas y logos/escudos de las ligas inglesa y española ya que algunos option file vienen con equipos clasicos y nuevas ligas como la bundes liga y eso no me gusta ademas he visto un post de imagenes de como hacer los logos y casi me vuelvo loco (ps solo me gusta jugarlo xD) ademas he jugado todos los PES y esta nueva version esta bastante buena.........................Otra cosa la unica forma de pasar el Option File a la play seria grabarlo en un cd y copiarlo en la Memoria?.................Pues eso es todo y gracias por leer......
P/D: Por si no entendieron algo solo me preguntan y listo ya que estare por aqui............................y de nuevo gracias.
Mié Nov 19, 2008 1:23 pm
Buscar en el apartado edicion tienes option files de todos los tipos yo tengo puesto el de Kratos82 y creo que sera el que mas se acerque a lo que tu quieres pues solo te crea 2 equipo mexicanos me parece en los 2 equipo PES united para editar y todo lo demas esta bien con camisetas, kits, escudos, nombres, esta muy bien....
Saluditos....
Jue Nov 20, 2008 6:34 pm
Gracias ya me lo baje pero nose como se graba porque en realidad no entendi bien el tuto............grabo todo asi nomas o solo algunos archivos?
Lun Dic 01, 2008 3:08 pm
Por favor alguien puede ayudarme.Me compre el juego el viernes pasado. Antes lo había alquilado para probarlo pero ocurría una cosa muy curiosa. Pero he comprobado para mi desgracia que sigue produciéndose el fallo. Borre el archivo de opciones que tenia lo borre todo de la memory card y nada. El problema es el siguiente CUANDO REALIZAS UN CAMBIO EN EL DESCANSO DEL PARTIDO EN LA SEGUNDA PARTE SI ELLOS REALIZAN UN CAMBIO EL CAMBIO ( VALGA LA REDUNDANCIA ) QUE HAS HECHO TU SE DESHACE, ES DECIR, COMO SI NO LO HUBIERAS HECHO. Y PARA COLMO EL JUGADOR QUE HABÍAS INCORPORADO NO LO PUEDES CAMBIAR Y ADEMAS PIERDES ESE CAMBIO. Y SI HACES LOS TRES CAMBIOS TE QUEDAS SIN CAMBIOS. ESTO ME OCURRE A MI SOLO NECESITO SABERLO PARA CAMBIAR EL JUEGO EN LA TIENDA O NO. SI NO ES ASÍ ES UN FALLO MUY GRABE DEL JUEGO EN MI OPINIÓN
Mar Dic 02, 2008 12:26 pm
cholio escribió:Por favor alguien puede ayudarme.Me compre el juego el viernes pasado. Antes lo había alquilado para probarlo pero ocurría una cosa muy curiosa. Pero he comprobado para mi desgracia que sigue produciéndose el fallo. Borre el archivo de opciones que tenia lo borre todo de la memory card y nada. El problema es el siguiente CUANDO REALIZAS UN CAMBIO EN EL DESCANSO DEL PARTIDO EN LA SEGUNDA PARTE SI ELLOS REALIZAN UN CAMBIO EL CAMBIO ( VALGA LA REDUNDANCIA ) QUE HAS HECHO TU SE DESHACE, ES DECIR, COMO SI NO LO HUBIERAS HECHO. Y PARA COLMO EL JUGADOR QUE HABÍAS INCORPORADO NO LO PUEDES CAMBIAR Y ADEMAS PIERDES ESE CAMBIO. Y SI HACES LOS TRES CAMBIOS TE QUEDAS SIN CAMBIOS. ESTO ME OCURRE A MI SOLO NECESITO SABERLO PARA CAMBIAR EL JUEGO EN LA TIENDA O NO. SI NO ES ASÍ ES UN FALLO MUY GRABE DEL JUEGO EN MI OPINIÓN
Joder tio hay 4 o 5 hilos abiertos sobre ese tema....y vienes a ponelo en uno que no tiene nada que ver....me cago en to si es luego es normal que haya movidad ne los foros no me jodas cholio echa un vistazo antes de postear y si acasi crea un hilo nuevo que aqui esto no tiene nada que ver con el tema del hilo que tambien hay que decir que el titulo no especifica nada pero bueno....en fin tendra que ser asi....
Full Version