Mié Nov 19, 2008 4:38 pm
q tal panas... la verda a mi se me hace re dificil jugar el modo ser leyenda con la camara valga la repeticion ser leyenda... me pierdo mucho en el campo aunq se asemeja mas a la realidad... pero yo prefiero jugar el modo normal AMPLIO pero como q mmmm... kisiera ver cuales son las tacticas y camaras q uds utulizan pa ver cual es mejor y aplicarlas...
Mié Nov 19, 2008 4:52 pm
Todo depende de la posicion de tu jugador, yo juego con la camara que viene por defecto y la verdad que se asemeja mucho a jugar un partido de verdad, yo juego de mediocentro en el juego y en la realidad y no te imaginas lo que se parece. Aunque sea complicado creo que es mas interesante y supone mayor reto jugar con la camara que viene por defecto
Mié Nov 19, 2008 5:08 pm
weno la verdad esq yo jugue la camara ser leyenda cuando mi muñeco era un real pakete pero ahora a alzado mucho sujuego.. justo hoy en la noche voy a hacer el intento... esq da miedo porq me estoy consolidando y me da un odio cuando hago malos partidos y me meten a la bankilla...
Mié Nov 19, 2008 7:02 pm
Ja!! Es cierto, yo tambien estoy de "5" con buena llegada al arco, si bien es mi primera temporada mi promedio no baja de 6.5, y fui figura varias veces. Estoy en el Napoli con el Pocho Lavezzi y el Tanque Denis...
Ah, uso la camara que viene por defecto, marea un poco pero cuando te acostumbras realmente es muy divertido.
Me hace acordar al Tomb Raider, tiene esa modalidad el juego de camara.
Saludos,
Mié Nov 19, 2008 11:34 pm
para mi, depende mucho de en que pisicion de alinien...ami generalmente me alinean de MP y me ubico muy bien, me muevo por la banda, llegando con centros y disparos medios...pero cuando me ponen de DC, puff!! ni la veo al estar siempre de espalda...
Full Version