Sab Nov 29, 2008 5:26 pm
ME GUSTARIA CREAR OF O PARCHE DEL PES 2009 (PS2) CON LA AYUDA
DE USTEDES --EL QUE SE QUIERA UNIR QUE RESPONDER TENGO UNA
MAGNIFICA IDEA PARA MEJORAR EL PES 2009
pero necesito la ayuda de ustedes xq o sino no termino mas jaja
Sab Nov 29, 2008 10:04 pm
SALUDOS A TODOS LOS KE VAIS A ACER EL OPTION FILE O PARXE.
ESTA ES MI OPINION:
1).Como muxos de vosotros aora mismo tengo el option file con la bundesliga sustituyendo a la floja liga holandesa, y sustituido el pes y we united por el ajax y psv(me gustaria ke sigiera asi).
2).Cuando empezamos una liga master con la liga española ponemos los 20 ekipos en primera,pero en la segunda tenemos ke meter 12 ekipos de otras ligas y cuando acaba la temporada suben 2 extranjeros y bajan 2 ekipos españoles y asi en 3 temporadas tienes a muxos ekipos ke no son de la liga y es una putada,lo suyo seria crear a los 12 mejores ekipos de segunda division,ademas seria muy divertido empezar con alguno de estos ekipos en segunda y despues ascender.
SOLUCION:eliminando los varios de europa ke no valen para nada todo kedaria de esta manera:
liga española,serie A,premier league,bundesliga,liga francesa,
resto d europa1:(como son 19 ekipos) pondria (todos los de champions)-oporto-s.lisboa-zenit-celtic-bate-s. donest-aalborg-steaua-fenerbache-d.kiev-cluj-panathinaikos-anorthosis y basilea.(y 5 de la uefa)-rangers-rosenborg-olimpiakos-s.moscu-benfica.
resto d europa2:(como son 15 ekipos)pondria(12 de segunda)zaragoza-r.sociedad-celta-xerez-salamanca-hercules-tenerife-nastic-alaves-albacete-castellon-r.vallecano.(y los otros 3 serian)boca-river-internacional.
3)balones,botas y vallas.
CON MI IDEA TENDRIAMOS UN PRO MAGNIFICO SOLO ACE FALTA KE LO LLEVEN A LA PRACTICA LOS EDITORES.KIEN PIENSE LO MISMO KE YO KE LO DIGA.AVER SI PODEMOS ACER UN GRAN OF.ESPERO SERVIRLES DE AYUDA.
GRACIAS A TODOS Y CONTESTADMEEEE
Lun Dic 01, 2008 3:49 pm
EL MEJOR PARCHE SERIA:
-LIGA ARGENTINA EN LUGAR DE LA FRANCESA
-LIGA ALEMANA EN LUGAR DE LA HOLANDESA
-KITS PARA TODOS LOS EQUIPOS NO LICENCIADOS Y SELECCIONES NACIONALES
-EN OTRAS LIGAS A O B PONER GRANDES DE AMERICA, COMO PEÑAROL, FLUMINENSE, SAO PAULO,ETC LOS DE LA LIBERTADORES
-NUEVAS BOTAS(ESCENCIAL)LAS MERCURIAL VAPOR IV, SL, ETC
-NUEVAS FACES
-NUEVOS ESTADIOS
-LA IMAGEN DEL MENU NO IMPORTA NI TAMPOCO LOS NOMBRES EN MINUSCULA DE JUGADORES,ETC PERO SI SE HACE NO IMPORTA
-EL PES-SHOP NO IMPORTA.
Lun Dic 01, 2008 10:09 pm
Vamos a ver, esto es un aviso y una pequeña explicación para vosotros y para futuros hilos o mensajes como este, que ya veo que están empezando a abundar por esta sección y por la de parches y edición.
Las ideas no sirven para nada si no eres capaz de llevarlas a cabo. Y al final los que son capaces de llevarlas a cabo son los que deciden qué cosas poner y qué cosas no poner. Por muchos hilos y mensajes repetidos en diversos posts no vais a conseguir que os hagan un parche a vuestra medida. Es decir, si tú quieres que salga algo en el pes, tienes varias opciones: una, hacerlo tú mismo, lo cuál requiere tiempo para aprender y echarle ganas; dos, rezar para que los que hagan algún parche incluyan algo de lo que tú quieres (y recalco algo, porque no hay un parche perfecto para todo el mundo, el mejor parche siempre será el que tú te personalices, normalmente en base a otros, ya que para gustos los colores); o tres, seguir jugando al juego sin parches que nos trae Konami año tras año, cada vez con menos opciones y con ciertas cosas incomprensibles.
Si lo que pretendéis es que os hagan un parche a vuestra medida, quitaros esa idea de la cabeza, porque muy tonto o muy ingenuo hay que ser para aceptar una propuesta así... Espero que paréis de hacer spam hilo tras hilo, haciendo copy&paste cada vez que veis la oportunidad, porque no lo voy a permitir más, estáis avisados.
Saludos.
Full Version