Lun Dic 01, 2008 4:30 pm
HISTORIA DE UN POBRE INOCENTE ( YO ). Ansiaba con ganas la llegada del nuevo titulo de komani el PES 2009. Como muchos esperaba más ansiosa mente que se me bajara de Internet para poder probarlo. Bueno la larga espera termino y pude probarlo. Al principio todo eran sonrisas y felicidad. Mi atención se abalanzaba sobre el modo editar los equipos y demás ( Por cierto este juego necesita mucho mucho de esto ). Pero había algo oculto entre las sombras, algo que se cernía sobre mi , algo que distraía mi tranquilidad ,algo como UN GIGANTESCO BUG DE MIL DEMONIOS INFERNAL EN LAS SUSTITUSIONES.
Me calme un poco y me puse a reflexionar cual podría ser la causa de tanta desdicha. Finalmente llegue a la conclusión, equivocada conclusión, que este bug se debía a que el juego no era oficial, es decir, no me lo había comprado en un establecimiento oficial para ello. Resolví ir a comprarme el ansiado juego a mi tienda habitual o no habitual de venta de videojuegos. Con mi tesoro en las manos con su plastiquito, ese olor a nuevo, ese libretito tan limpito. Bueno lo pobre y……MALDITA MIERDA DE LOS COJON…. Seguía apareciendo ese mismo y molesto fallo garrafal. Entonces me dije piensa, piensa, que puede ser que ha salido mal…. Unos instantes después tome una gran decisión una decisión muy difícil. El fallo debía de ser por el archivo de opciones que había guardado con el juego pirata anterior. Tenia que deshacerme de el y empezar una nueva vida con el juego original desde 0. Tenia que despedirme de todos los títulos de todas las horas en el editor, en fin, del juego nuevo que había logrado hacer con mis propias manos ( mas o menos hablando). Estaba decidido borre todo todo, todo y empecé con mi nuevo juego original desde el principio. Y que sucedió entonces pues……. LA MISMA PUT. MIERD.. DE SIEMPRE. ME CAG.. EN TODOS LOS CAPU…. DE KOMANI.
Moraleja este fallo pasa siempre da igual como realices los cambios, el minuto en que los hagas, el modo de partido que elijas, cuantas sustituciones hagas o a quien cambies, la posición de los cambios, si han metido o no un gol o si han dado una asistencia, si vas o no a ver detalles individuales o no después del partido, etc etc etc. Se va a producir tarde o temprano. La única y terrible solución es grabar cada partido y cuando se produzca el fallo reiniciar la playstation. ES DURO PERO ES VERDAD.
Lun Dic 01, 2008 6:45 pm
Jajajajajajajja....te veo indiganadisimo.....joder a mi me ha pasado un par de veces pero he jugado muchisimo no se de moemento yo no me estoy cagando tanto para los de konami....esperemos ke nuestros grandes parcheadores invente algo que elimine ese fallo.
Un saludo a todos....
Lun Dic 01, 2008 7:38 pm
Hay una versión del juego que tiene ese problema, es aquel que salió por algunos sitios de internet antes del 30 (su fecha de venta) yo no me lo descargue porque no pensaba que saliera antes de lo indicado.... espere y me descargué el juego en otro lugar despues de esa fecha y el juego anda perfecto.. NUNCA me ha pasado ese bug!! juego master, amistosos, en el comunidad entre amigos y NADA DE NADA..... realmente estoy extrañado con ese fallo, porque no me pasa para nada, asi que por eso he llegado a esa conclusión!!!!
Saludos!!
EDIT: Otra cosa es que quizá konami sacó una cantidad de ejemplares para vender y descubrieron ese error, se dieron cuenta rapidamente y lo solucionaron para los ejemplares mas recientes.. no se :S quizá x eso que los primeros discos tengan ese fallo.. !! yo quiero pensar eso porque realmente a mi no me pasa nada de nada con las sustituciones.
Lun Dic 01, 2008 8:10 pm
Pues a mi tambien me ha pasado ya varias veces y la solucion que lei en un post de esta web fue que luego de terminar el partido no vayas a las estadisticas de cada jugador ya que alli se cuelga el juego.......solo sigue de largo hasta el menu y listo.....desde estonces no se me ha tildado jamas....
Lun Dic 01, 2008 9:21 pm
Si ya hay un hilo no hace falta que abras otro, y menos con esas formas... Si quieres quejarte escríbele a Konami, no lo pagues con los foreros.
Un saludo.
Full Version