¿Como juegan y van en la liga master?

Dom Dic 07, 2008 3:47 pm

hola a todos.La idea de este post es que todos contemos con que configuraciones la jugamos y como vamos.

Juego al pro 2009:

Yo juego en dificilicimo y destacado.Y como equipo me elegi a River Plate.Empiezo con los 50.000 puntos.Y juego con jugadores ocultos y clasicos.

Los equipos de cada liga son una mezcla.Por ejemplo en la liga A tengo al inter, atletico madrid, chelsea, boca, internacional, psv, bordeaux entre otros.

Ahora me encuentro en la segunda division(porstmouth, osasuna,olimpiacos, aek athens, basel..en fin..durisimos para los paquetes de mi equipo..jaja)

Voy decimo con media temporada encima..je..lo unico que me queda es la copa.

En las negociaciones no pude comprar nada de nada..es que me gusta comprar jugadores de renombre y todos me rechazaron todas las veces.
Fui a "otros jugadores" para buscar a Veron, davids, diogo , ronaldo, sorin , solari, ayala..ninguno quizo..
Despues fui a por carew que es un jugador que me gusta mucho y ni me dejo ofertarlo que ya me lo rechazo..jeje..

bueno gente cuenten sus experiencias!

Saludos!

Mar Dic 09, 2008 3:14 pm

bueno yo juego la master en pro y en dificil ya que la juego con el equipo de castolo y compañia voy en segunda temporada subi a primera que seria como la premier league y no he podido comprar a nadie ya que es muy dificil por la fama del equipo bueno te seguire informando

Full Version