algunas dudas que tengo en el pes 2009

Sab Dic 13, 2008 6:04 pm

weno primero ke nada un saludo a todos los de pes world mi nombre es jose, soy chileno y tengo algunas dudas con respecto a esta ultima entrega de konami

la primera es sobre las equipaciones... antes yo jugaba winning eleven (es el pes pero cambia el menu entre otras cosas) weno lo ke pasa es que cuando jugaba winning eleven los controles eran diferentes (O entrabas al menu X salias de el) y cuando elegias la equipacion si apretabas Triangulo podias cambiar solo partes de la equipacion (por ejemplo si tienes al manchester united de camiseta roja y medias y pantalones blancos y de 2 ekipo tienes el ekipo negro podias jugar de camiseta roja y pantalones negros y medias negras)

el echo es que en las entregas de pes los controles cambian sin embargo no asignaron ningun boton para cambiar partes de las equipaciones (no se si no lo tienen o es error de mi juego) ya saben... no es algo trasendental en el juego pero mola mucho poder irle cambiando la ropa a tu equipo... o ver como se ve tu jugador en el modo ser leyenda con las diferentes combinaciones xD

weno esa es mi primera duda, la segunda duda es sobre el modo ser una leyenda, verán me he creado a mi mismo en el juego, tengo las mismas posiciones que tiene Ricardo Kaka' mido 184 y peso 79 y empece jugando en el sunderland de la premier league un quipo muy pero requete muy modesto de esa liga y hasta invierno estabamos 8 en la clasificacion (tabamos en uefa pero aun faltaba medio año para consolidarse) me llegaron algunas ofertas y me fui al napoli de italia (que estaba tambien 8 pero de la serie A) mi decision se baso en que el napoli esta muy bien en la serie A actual y eso podia verse reflejado en el juego tambien pero me encontre con 8 derrotas consecutivas desde ke llegue xD

hasta ahora he hecho 3 o 4 goles y 3 asistencias todas en el sunderland.. pero me has costado bastante hacer todo eso... y he visto algunos posts de aki y de otros lugares en que en la primera temporada los jugadores ya son campeones de liga o pichichis en bundesliga o erevidiste o liga francesa, y estaba pensando en hacerme el personaje denuevo por ultima vez pero no se si irme a esas ligas para triunfar facil o no por que al empezar te dan solo 20 puntos para distribuir y mi jugador es bien malo, se cae solo es lento da malos pases patea mal etc... osea 4 goles y 3 asistencias es para mi como ser el mejor del mundo xD

si pudieran darme algun consejo para este modo lo agradeceria mucho xD

salu2

Sab Dic 13, 2008 9:10 pm

Antes que nada bienvenida, porque veo que sos bastante nuevo en el foro.

En cuanto a tu primera duda, no se puede hacer más eso de cambiar las partes de la equipación...

Y en lo del modo leyenda, lo que te puedo recomendar es paciencia.

Mar Dic 16, 2008 11:43 pm

es verdad ya no esta mas y la verdad q lo extraño mucho jkjaja era divertido

y es verdad tienes q tener paciensia, yo juge al principio en el napoli y no me salia una, luego me fui al hull y comenze a jugar mejor,luego en el wigan la rompi, en el twente sali mejor jugador de la liga y goleador, en el udinese logre ganar liga, copa y champions siendo goleador en todas y ahora toy en el man utd y ganamos todo con migo de goledor, mientras vyas mejorando vas a ver q te salen las cosas

Full Version