Mar Dic 16, 2008 8:30 am
Hola, tengo un amigo realmente peor que yo, pero con esta forma de jugar defensiva, pelotazo y con la fuerza de drogba, y la fuerza de los centrales es realmente peligroso.
Como le jugariais vosotros?
Gracias
Mar Dic 16, 2008 3:19 pm
colgando balones, el chelsea por arriba hace aguas
Mar Dic 16, 2008 10:07 pm
mira nunca jugue contra un 5-3-2 pero si un 5-4-1... y para mi la mejor opcion fue jugar con un 4-1-2-3 con el barça con eto , messi y henry arriba ... pruebalo capas te resulta tan bien como a mi
Mar Dic 30, 2008 8:43 pm
con la alineacion q tiene el valencia por defecto, cambiando a mata por vicente y a marchena por helguera, ese es mi equipo anti-chelsea jeje
Mié Dic 31, 2008 11:11 am
yo opino como showdown.
Si se te encierra atrás yo pondría un 4-4-2 del siguiente modo:
------------Renan-------------------------
Miguel---Marchena---Albiol---Del Horno
------------------Albelda------------------
-----------------Fernandes----------------
Joaquin----------------------------Vicente
-------------------Villa---------------------
------------------Zigic----------------------
La putada es que si haces los fichajes ya no está Zigic y entonces el sistema no vale para nada.
El juego es muy simple: balón a la banda, te metes hasta el fondo y centras, balón a zigic por supuesto, si remata puede ser gol, sino tienes a villa y a fernandes para el rechace. Fernandes no sale muy bueno, pero se lleva todos los rebotes.
Si has quitado a Zigic me cogería el Aston Villa
Vie Ene 02, 2009 9:56 pm
Con un 4-3-3 con extremos a la antigua y un buen centro delantero, envias centros a busacar al eje y el mediocampista de buen disparo espera rechaces, es muy bueno este sistema ya que los defensas centrles constantemente pierden su posicion.
Sab Ene 03, 2009 3:16 pm
ola me encantaria alguien me ayudara krear equipaciones reales emblemas esas cosas mi mesenger es oscar_ps_2009@
Full Version