¿FC Barcelona, el mejor equipo?

Lun Dic 22, 2008 9:16 pm

¿Están de acuerdo conmigo con que el FC Barcelona es el mejor equipo de la PES 2009? Porque con este equipo gano la mayoría de los partidos, y no se compara ni con el Manchester ni con el Inter ni con algún otro. Todos los equipos son tan irregulares en defensa y ataque que siempre se encuentran los púntos débiles, en cambio el Barcelona es muy regular, con Keita, Abidal, Puyol, Messi, Henry, Eto'o, Hleb, Xavi, Alves e Iniesta...

Si conocen algún equipo mejor que Barcelona, posteen.

Lun Dic 22, 2008 11:16 pm

jajaja vi este post y me rei jajaja
creo q solo una persona que medio drogada o borracha pensaria q el barca es mejor q el inter
el inter es por lejoss el mejor equipo del juego, no puedes decir q es irregular en ataque y en defensa este equipo.
te voy a nombrar uno de cada posicion a los q pusiste vos del barca con jugadores del inter.
Keita-Mancini... muchisimo mejor jugador
Abidal-Chivu... mejor defendiendo y atacando q ese jugador y hasta mas tiro
Puyol-Cordoba.. puyol es un poco mejor pero pq es mas alto y ams defensa pero en rapides mejor cordoba.
Messi-Ibrahimovic.. mucho mas jugador, mas alto, corpulencia, regate, lo tiene todo, cabezazo.
Henry-Adriano.. mucho mejor nueve con mas tiro.
Eto'o.. el unico jugador q no tiene comparacion
Hleb-Quaresma.. mucho mas veloz, mucho mas disparo y regate.
Xavi-Viera.. mejor defendiendo, xavi la pasa mejor pero viera mas coprpulento y disparo
Alves-Maicon.. es el mejor lateral del juego, disparo conrppulencia cabezaso ataque defensa, este jugadr lo tiene todo
Iniesta-Dejan.. Mas alto y mejor defensa, mucho mejor tiro y la velocidad es similar.

ademas de tener al emjor portero del juego..Julio cesar

el iinter es incomparable, el mejor equipo, y nadie lo puede negar

Mar Dic 23, 2008 3:11 am

yo estoi de acuerdo con zurdojac el mejor ekipo es sin duda alguna el F.C.B
salu2.

Mar Dic 23, 2008 10:52 am

para mi el mejor es el barca tiene una gran plantilla

Mar Dic 23, 2008 11:35 pm

Tonilanda:no seas malo.No hay lugar a dudas que el mejor equipo del juego es el FC Barcelona.Te explicare porque:a Messi no lo paras aunque le tires 20 patadas, Etoo es un excelente delantero,siempre hace goles,corre rapidizimo,le pega bien,etc.Henry es rapido,mete cuerpo y le pega muy bien a la pelota.Iniesta para mi es de los mejores,velocidad,pase,dribling,aunque le falta pegada.Xavi es mas lento que Iniesta,aunque con más tecnica,mejor pegada,pase,etc.Yaya toure es muy buen numero 5,marca y pasa bien el balón,a pesar de que no corre muy rapido.Alves es el mejor lateral derecho del mundo,subida,velocidad, y pegada sobre todo.Pùyol,el mejor defensor del juego junto a Terry.Marquez muy buen defensa,y Abidal aparenta ser muy malo,aunque marca muy bien y sabe meter el cuerpo.El arquero tiene altibajos, puede sacar la pelota más dificil o comerse el gol mas bobo,igualmente es un gran arquero.Ademas,el mismo creador del pes 2009 dijo en una entrevista que le mejor equipo del juego era el FC Barcleona.También lo es en la realidad,juega al futbol de una forma excelente.Con esa alineación 4-3-3 es casi imposible ganarle.

Mié Dic 24, 2008 2:43 am

A Messi no lo parás con nada. Tiene velocidad, remate, regate y sobretodo aceleración. Es el mejor jugador del PES 2009.

Jue Dic 25, 2008 3:16 pm

mmmmmmmm...no creo...son todos equipos de muy alto nivel manchester chelsea inter milan juve no lo veo al barsa como el mejor

Vie Dic 26, 2008 12:44 am

pez_espada28 escribió:Tonilanda:no seas malo.No hay lugar a dudas que el mejor equipo del juego es el FC Barcelona.Te explicare porque:a Messi no lo paras aunque le tires 20 patadas, Etoo es un excelente delantero,siempre hace goles,corre rapidizimo,le pega bien,etc.Henry es rapido,mete cuerpo y le pega muy bien a la pelota.Iniesta para mi es de los mejores,velocidad,pase,dribling,aunque le falta pegada.Xavi es mas lento que Iniesta,aunque con más tecnica,mejor pegada,pase,etc.Yaya toure es muy buen numero 5,marca y pasa bien el balón,a pesar de que no corre muy rapido.Alves es el mejor lateral derecho del mundo,subida,velocidad, y pegada sobre todo.Pùyol,el mejor defensor del juego junto a Terry.Marquez muy buen defensa,y Abidal aparenta ser muy malo,aunque marca muy bien y sabe meter el cuerpo.El arquero tiene altibajos, puede sacar la pelota más dificil o comerse el gol mas bobo,igualmente es un gran arquero.Ademas,el mismo creador del pes 2009 dijo en una entrevista que le mejor equipo del juego era el FC Barcleona.También lo es en la realidad,juega al futbol de una forma excelente.Con esa alineación 4-3-3 es casi imposible ganarle.

no coincido en nada con vos,a messi le tiro un hachazo y ya fue, no es complicado bajarlo, con una y listo, zlatan es imposilbe, mide 192 y buen fisico y hasta mejor tecnica y buena velocidad a ese si no lo bajas con nada.
Etoo es el unico jugar q respeto y ya lo dije
Henry, si hablas de tiro, porfavor Adriano se lo come, es dificil pegarla mejor q adriano son muy pocos los jugadores, y de meter el cuerpo ni hablar.
Toure, si claro, Viera es mucho mejor y mas completo q el excepto en potencia de tiro
Iniesta y Xavi,, jugadores q para mi no rinden tanto, si hablas de iniesta y velocidad,pase,dribling, te digo Quaresma y te mato, y este chico tiene buen tiro, y xavi con cambiasso van por ahi solo q el primero la pasa mejor.
No me vengas a comparar a alves con maicon, maicon es muchisimo mejor, defiende mejor, ataca mejor, mas fuerza y dos puntos menos de potencia de tiro nada mas(alves 85, maicon 83) si dices q es mejor te juro q me rio en tu cara, por algo hasta el la seleccion de brasil lo ponen como titular(en el juego)
puyol es verdad es muy buneo y le hace falta un defesa asi al inter
abidal, aaahhh buenoo, chivu es 10 veces mejor atacandoo, defendiedo, chutando, cabeceando
Y es un insulto comparar a valdes con julio cesar(el mejor arquero del juego) te resuelve todas pero todas bien

zurdojac no deliremos, messi no es el mejor, l epones un ferninad a q lo marq y sale volando y no le pasa una jaja ZLATAN EL MEJOR JUGADOR DEL JUEGO LEJOSS

Vie Dic 26, 2008 3:36 am

tonilandia no tienes ni puta idea.
Messi= D10S

Vie Dic 26, 2008 4:38 pm

Tonilandia,no importa que algunos jugadores para vos sean mejores que los del Barcelona(para mi el Barcelona sigue siendo el mejor equipo.)Ahi tenes la palabra:EQUIPO.Jugando en conjunto el Barcelona es sin dudas el mejor.Con la alineación 4-3-3 del Barcelona,empezas a tocar la pelota, tiras paredes,eludis con Messi y cuando te das cuenta terminan 2 solos contra el golero:pase al medio y gol.Ya esta.Vos hablas mucho de individualidades,me imagino que tu forma de jugar es 4-4-2 dandole la pelota a ibrahimovic o a adriano para que le peguen fuertisimo a la pelota o que vayan para adelante porque tienen muchisima potencia.Contra mi no te sirve.Te espero parado como se debe marcar realmente y ya esta.A Puyol no lo pasas,es muy dificil.Y a Marquez ,ta,podes,pero yo se marcar y no creo que puedas.Ya te lo dije la otra vez,el creador del juego dijo que el barcelona es el mejor EQUIPO del juego y que cristiano ronaldo es el mejor jugador.ADEMAS TODOS ESTAN DE ACUERDO CONMIGO,O NO?

Full Version