Vie Dic 26, 2008 2:38 pm
hola es la 1ª vez que escribo y me gustaria saber cuantas misiones hay en el pro 2009 en el tour mundial y si hay alguna web con la lista de misiones y si hay alguna remcompesa final.gracias.
Vie Dic 26, 2008 2:53 pm
Son 50 misiones, pero una vez que las terminas las tenes que hacer nuevamente pero aun mas dificil...
Es similar al modelo del PES 2008, y te dan gran cantidad de puntos PES. Cuando le ganas a las selecciones clasicas (mision 45 mas o menos) se añaden a los equipos para seleccionar y no hace falta comprarlos en el PESshop.
Saludos,
Mar Dic 30, 2008 4:19 pm
y si juegas en profesional a q dificultad aumenta?gracias por la respuesta
Mar Dic 30, 2008 5:45 pm
Se pone mas complicado, parece. Tenes las mismas misiones, pero en version (2) y (3), por ejemplo, la mision 51 creo que era:
"Gane cómodamente (2)".
Los jugadores presionan un poco mas, los arqueros son mas complicados de meterle goles, pero no hay mucha diferencia con los partidos anterioresy con el nivel profesional. No es una gran difrencia, solo detalles sutiles.
Saludos, buen año!!
Jue Ene 01, 2009 2:17 pm
igualmente buen año,
Lun Ene 19, 2009 4:24 pm
a q se refiere la mision en la q tengo q hacer un gol de regate o algo haci tengo q entrar con la pelota al arco puedo y ir corriendo cn un jugador y pegarle al arco
Lun Ene 19, 2009 4:25 pm
a q se refiere la mision en la q tengo q hacer un gol de regate o algo haci tengo q entrar con la pelota al arco puedo y ir corriendo cn un jugador y pegarle al arco
Lun Ene 19, 2009 4:33 pm
no, NO LE PEGUES AL ARCO!!!!!!
metete con pelota y todo, caminando nomas.... Yo hasta que me di cuenta pase como cinco partidos metiendo goles pateando al arco una vez que regateo al arquero y no me lo contaba... pero con el 2008. En este no hizo falta... jeje!!!
O sea, tenes que meter el gol corriendo, sin patear al arco. Nada mas. Y ganar, obvio...
Saludos,
Lun Ene 19, 2009 6:12 pm
a dale pero es una estafa cuando hice un gol haci me combraron penal los arbitros ¬¬
Full Version