MEJOR EQUIPO PES 2009

Mar Dic 30, 2008 4:21 pm

Quisiera saber su opinion acerca de cual es el mejor equipo del juego y que alineacion usan con el mismo.Para mi es el Barcelona,y uso la siguiente alinaecion:
VALDEZ

ALVES PIQUE PUYOL ABIDAL

YAYA TOURE
XAVI
INIESTA

MESSI HENRY

ETOO

Mar Dic 30, 2008 4:23 pm

PARECE HABER QUEDADO MAL DIAGRAMADO,PERO ES LA MISMA FORMACION QUE USA EL BARCELONA EN EL JUEGO,LO UNICO QUE JUEGA PIQUE EN LUGAR DE MARQUEZ,SE ABREN LOS LATERALES Y TAMBIEN MESSI Y HENRY.

Mié Dic 31, 2008 11:16 am

Barça

--------------Valdes----------------
Alves----Milito----Puyol----Abidal
--------------Toure-----------------
--------Xavi------------Iniesta-----
Messi-------------------------Henry
---------------Eto'o-----------------

Manchester

----------Van der largo-------------
Brown----Ferdinand---Vidic---Evra
--------------Carrick-----------------
------Scholes------------Giggs------
Rooney-------------------C.Ronaldo
----------------Berbatov-------------

Como ves el sistema es identico y es muy simple, centrando es muy dificil meter asi que se juega por el centro con posibilidad de abrir a banda y dar un pase atras o cruzarla.

Sistema:

---------PT----------
CA---CT---CT---CA
--------CCD---------
----MC-------MC----
SD----------------SD
----------DC---------

Mié Dic 31, 2008 10:48 pm

Coincido con la alineación del Barcelona,es la misma que yo utilizo.Lo unico es que juego con Pique en lugar de Milito.No soy de jugar con el Manchester,pero para mi Anderson jugaria en lugar de Giggs,ya que es la posicion natural de Anderson.Giggs tal vez sea mas puntero.Yo pondria a Tevez,pero no se donde

Mié Dic 31, 2008 11:59 pm

si quieres ganar facil tienes que cojer al barcelona... y tener a messi, henry y eto'o adelante y ganas de ley... pero si quieres ganar bien ganado juega con un inter o con el arsenal o con el madrid que tienen buenos equipos para dar un buen espectaculo...

Vie Ene 02, 2009 1:06 am

Para mi el mejor equipo es el Manchester United. He utilizado muchos sistemas y con todos me ha ido bien. Ahora estoy jugando con un 4-4-2.

--------------- Pinocho ---------------
Brown (Hargreaves) - Ferdinand - Vidic - Evra
-------------- Park ---- Scholes --------------
- Ronaldo -------------------------- Giggs ----
--------------- Berbatov -- Rooney --------------

Y Tevez es siempre el primer cambio, lo suelo poner de delantero y hasta de volante por la izquierda en lugar de Giggs.

Vie Ene 02, 2009 6:40 pm

el mejOr equipo depende de tu forma de jugar
ej : por el centro rapido , defensivo etc...

Sab Ene 03, 2009 11:25 am

pez_espada28 escribió:Coincido con la alineación del Barcelona,es la misma que yo utilizo.Lo unico es que juego con Pique en lugar de Milito.No soy de jugar con el Manchester,pero para mi Anderson jugaria en lugar de Giggs,ya que es la posicion natural de Anderson.Giggs tal vez sea mas puntero.Yo pondria a Tevez,pero no se donde

a mi con tevez me pasa lo mismo pero es que solo juegan 11 XD

Sab Ene 03, 2009 3:11 pm

ola me encantaria alguien me ayudara krear equipaciones reales emblemas esas cosas mi mesenger es oscar_ps_2009@

Sab Ene 03, 2009 4:47 pm

Hola, yo cada año cambio de equipo,en pes06 usaba barca, en pes2007 usaba milán, en 2008 manchester y ahora estoy probando el inter, todavía no me decido que alineación utilizar, uds capos que me sugieren?

Full Version