barrera

Sab Ene 24, 2009 9:58 pm

alguien sabe si hay alguna manera de cambiar los jugadores que se ponen en la barrera, por q se da el caso de ponen jugadores muy bajos para detener los tiros de barrera

Dom Ene 25, 2009 6:31 pm

no se puede..

Lun Ene 26, 2009 1:05 pm

si, en la play 1 recuerdo que se podia... es un quilombo pero funciona...

Tenes que reemplazar los jugadores de la alineacion, de acuerdo a como quieras acomodar la barrera.

Si, por ejemplo con Italia tenes en la barrera a gattuso cubriendo el 1er palo y queres cubrirlo un poco mas, tenes que ir al menu de alineacion y cambiarlo por Toni, quedando este de mediocampista y Gattuso de delantero. En la barrera Estara Toni en el 1er palo.

Una vez que haya pasado el tiro libre, Tenes que regresar a los jugadores a sus posiciones habituales y listo.

Si esa es tu consulta, ese es el unico modo que veo factible.

Saludos,

Lun Ene 26, 2009 4:45 pm

sisis justamente eso es lo que yo hacia, pq osino una vez me paso estar jugando con el barca y messi fue a la barrera y dije naa lo dejo ahi y me la clavaron dps en otro tiro libre lo cambie y ya no me hicieron nada, le pego en la cara a yaya toure jojjoj

Lun Feb 02, 2009 3:31 pm

realmente un gran aporte! a mi me ocurría lo mismo en la selección de España. Siempre que había una falta en mi contra los jugadores que se ponían en la barrera eran unos enanos...xD lo que hacía era que todos saliesen de la barrera en vez de saltar jjaaj

Full Version