Sab Feb 07, 2009 1:55 pm
Pues eso, que intento fichar a los jugadores más conocidos y no hay manera, ni dando el máximo de sueldo y contrato y la máxima transferencia con un jugador mío incluido en la oferta. Como se hace? Gracias
Sab Feb 07, 2009 2:53 pm
El tema es que si queres fichar por ej a C.Ronaldo,Messi,Ronaldinho te va a ser casi imposible porque los equipos donde ellos juegan(Manchester,Barcelona,Milan)son de Fama A o hasta S,quiere decir que son muy conocidos,y este tipo de jugadores tambien lo son.De la forma en que podes comprarlos es que tu equipo a medida que avanza la master league se vaya haciendo mas popular con mas y mas victorias hasta llegar a ser de la misma popularidad que los equipos que te nombre,y TAL VEZ ahi puedas llegar a comprar alguno de esos jugadores.
Dom Feb 08, 2009 6:10 pm
Es cierto, está complicado hasta mejorar la fama de tu equipo, si quieres de todas formas hacerte con algún jugador en concreto lo único que puedes hacer es poner Negociaciones facilísimo y guardar siempre la partida antes del intercambio, suerte.
Mar Abr 28, 2009 11:01 pm
Habilitá en la galeria las selecciones clásicas y seteá la liga habilitando jugadores clásicos, en el próximo período de negociaciones aparecen como jugadores libres los mostros de holanda, argentina, alemania, y alguno seguro que contratás sin pagar transferencia. Joya no?
Sab May 02, 2009 1:09 am
o esperarte hasta que se retiren y los compres jóvenes por que...vaz a tardar un rato para llegar hasta nivel "A".....para entonces ya se habrán retirado muchos
Mié May 06, 2009 12:31 am
o comprarte uno o tres antes de empesar la ml cn ekipo a la medida (como lo hacia yo pero me aburri) y ahora me compro puros jugadores mediocres para compensar un poco a los malos que trae el equipo original
Sab Jun 13, 2009 2:58 am
Esperar a que tu nivel suba a "S" y ofrecer un jugador, mas bastante plata y un buen sueldo.
Full Version