-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Tiros libres!!! : General PS2

• Patrocinios

Tiros libres!!!

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: eL_CRaCk8, soymoreira

Tiros libres!!!

Notapor saintrupe » Lun May 09, 2005 8:44 pm

Hola jugadores, les explico mi situación: Junto con un amigo jugamos en contra de otros dos usando variedad de equipos importantes (desde los clásicos hasta los actuales, jugando superclásicos como real/barcelona, Inter/milan, etc). Resulta que siempre les hacíamos muchos goles de tiros libres porque yo le agarré la mano a las ejecuciones con pelota parada, pero ellos descubrieron que teniendo el triángulo apretado el arquero sale corriendo de manera estrepitosa hacia donde va la pelota (tanto al primer ó segundo palo). Quisiera saber si alguien sabe como los puedo engañar (ya sea aprovechando el uso que ellos le dan al triángulo) para poder volver a convertirles goles.
Espero sus propuesta.
Gracias.

PD: Fifa, me das pena... terminaste en la calle...
saintrupe
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Butters_Kezman » Lun May 09, 2005 11:57 pm

mmmm, interesante.... esta es una a largo plazo: presionas select, aparece el otro jugador, lanzas unos 3 o 4 tiros libres de esta manera (con 2 jugadores al lado del balon) para que no sospechen. Despues, en otro tiro libre, presionas R3 a fondo para que toque bien al lado, el arquero va a salir y va a quedar adelantado, asi que con el jugador que recibio mandas un remate por el lado de la barrera (ojala que sea un buen tirador para que ademas la ubique)... Pero haz dicho que le haz agarrado la mano a las ejecuciones?? yo he hecho solo 3 goles de tiro libre y tengo a Mutu (presc.saque falta=91), podrias mandar algun consejillo....
Imagen
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 10 gracias

Notapor saintrupe » Mar May 10, 2005 1:36 pm

Gracias por el consejo, lo voy a practicar con mi compañero de equipo. En cuanto a los remates de tiros libres todos los jugadores son muy particulares, por ejemplo: si le pegás nos mijhalovic, tenés que ponerle mucha más potencia que con cualquier otro, en cambio si lo hacés con recoba tenés que darle menos potencia porque el remate sale potente desde el principio. Pero por lo general los tiros son así: Si estás muy cerca de la línea del área (es decir entre 0 y 3 mts) y frente al arco tenés que patear presionando la flecha para atrás y la potencia no tiene que llegar a la mitad de la barra (es muy importante tocar la flecha para el costado para que le de bastante efecto con el fin de que la pelota se aleje del arquero y que baje una vez que pase la barrera), ahora si estás más tirados hacia uno de los dos costados tenés que fijarte que si le pegás al segundo palo (un zurdo desde la derecha del área ó un derecho desde la izquierda) vos tenés que quedar oculto para la vista del arquero, lo importante acá es un jugador que le pegue fuerte y hacia arriba (abajo no porque un jugador dentro del área te puede tapar el remate), la barra de potencia tiene que llegar a la mitad (esto igual depende de cada jugador por su potencia que tenga), le pegás un poco abierto con efecto hacia adentro, incríblemente al arquero se le mete porque vio la pelota cuando la tenía al lado, la ve pasar (obviamente la pelota entra en el ángulo. hay que practicar bastante). Los remates del costado solo funcionan cuando estás cerca del área, cuando estás en esas posiciones y más lejos (más de 5 mts de la línea del área) conviene tirar un centro ó realizar una jugada preparada. Los remates de frente al arco entre los 3 y los 8 mts de la línea del área tenés que presionar el cuadrado hasta que la línea de potencia llegue apenas un poco más de la mitad (de 0 a 100. un 55 ó 60 % de la barra), y tocando únicamente la flecha de costado para que le des efecto. Para remates los remates más lejos tenés que hacer lo mismo pero presionando la flecha para adelante y al costado (potencia + efecto), en éstos dos remates tenés que probar porque hay jugadores que le pegan mejor si durante el remate (además de todo lo que ya te dije) mantenes apretado R2, esto depende del jugador. Salvo los tiros de los costados, todos los demás hay que apuntar al segundo palo del arquero. Hay otra posibilidad que es cuando estás cerca del área (0 a 3 mts) y frente al arco pegarle con un jugador con potencia de 90 ó más al palo del arquero (tenés que apuntar al ángulo y muy pegado al palo), pero se corre más riesgo de que pegue en un jugador que esté dentro del área, pero si va bien arriba es un golazo.
Espero que te sirva (tenés que practicar mucho para agarrarle la mano). Acepto más sugerencias porque lo del triángulo me cagó todos los remates al segundo palo.
Saludos
saintrupe
Utillero
Utillero

Notapor Butters_Kezman » Mar May 10, 2005 7:12 pm

ok, ojala mejore, la CPU me hace hartas faltas suaves (onda tomar de la camiseta) y no puedo aprovechar esos tiros libres, es una desventaja. Grax!
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi

Notapor pradoperez » Mié May 11, 2005 3:02 pm

joer, vaya tutorial te has marcado jajajajajaja, muy bien explicado
Imagen
Imagen
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor julysjoys » Lun May 23, 2005 2:52 pm

De k zona de Vallekas eres?
Igual vivimos cerca.............
julysjoys
Aficionado
Aficionado

ummm

Notapor eL_CRaCk8 » Vie Jun 03, 2005 3:20 pm

si le tiras al palo largo con un buen lanzador, bien ajustado al poste, el portero ni se tira, se la mira, ya puedes sacar el portero todo lo k kieras k si te la tiro ahi con beckham es imposible k el portero la pare, sobretodo se el balon se va abriendo, es decir, beckham k es derexo si le pega desde el lado derexo del area, de derexa a izkierda...

A mi me funciona y no fallo una xD DE todas formas...te veo entendido en el tema xD
eL_CRaCk8
Aficionado
Aficionado

Notapor saintrupe » Lun Jun 06, 2005 1:15 pm

Gracias eL_CRaCk8, igualmente ya estoy practicando jugadas preparadas con dos jugadores y no m va tan mal.
saintrupe
Utillero
Utillero

Notapor Butters_Kezman » Lun Jun 06, 2005 7:46 pm

por cierto saintrupe gracias de nuevo por la indicaciones de los tiros libres... ahora ne salen gran cantidad de goles por esta via... grax
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi

Notapor saintrupe » Mar Jun 07, 2005 2:26 pm

De nada.
Saludos
saintrupe
Utillero
Utillero

Siguiente