Noticias PES 2010

Vie Feb 20, 2009 9:48 pm

Hago este post para que vayamos escribiendo noticias sobre le proximo Pes,que ojala salga para ps2.Habia visto por ahi que iba a tener la licencia de la liga argentina y la portuguesa,que iba a haber un nuevo modo de juego,pero como recien estamos en febrero y el juego sale a fin de año,no se si sera cierto.

Vayamos anotando todas las noticias posibles para asi irnos informando y haciendo una idea de como seria.

Espero respuestas

Dom Mar 01, 2009 7:55 pm

No nos apuremos mucho, que hasta el E3 nada.
Lo que sí podríamos ir poniendo nuestras ideas para el juego. Con que salga en PS2 y pongan Eliminatorias me conformo.

Saludos

Dom Mar 01, 2009 7:59 pm

Ah, usando un poco de psicología, me di cuenta de que LDU Quito estará en el juego. Verán:
En 2006 Internacional de Porto Alegre ganó la Copa Libertadores, y en PES2008 fue incluido como equipo oficial. En 2007, la Copa la ganó Boca Juniors, y en PES2009 aparece su licencia. Quiere decir:

2006 Internacional- PES 2008
2007 Boca Juniors- PES2009
2008 LDU Quito- PES2010
2009.......- PES2011

Dom Mar 01, 2009 8:27 pm

si pensai en el pes 2009 ta internacional y river tb no se si sea cierto pero ojala que incluyan ekipos sudamericanos por lo menos 2 de cada pais (boca,river,la universidad de chile, colo-colo, internacional, sao paulo, ldu, etc), que mejoren las caras de los jugadores chilenos y que pongan el modo eliminatoria

Mar Mar 03, 2009 10:04 pm

no creo que sea asi once caldas salio campeon y no lo pusieron

Mié Mar 04, 2009 9:41 pm

tienen que poner al pincha en vez de equipos chilenos ;)

Jue Mar 05, 2009 2:58 am

a velez si o si

Lun Mar 09, 2009 6:10 am

1.- me gustaria que existiera para la PS2
2.- me gustaria que regresaran la opcion de eliminatoria, podrian sustituirlo por el tour mundial.
3.- quiciera mas equipos latinos pero no creo que trairian, TAL VEZ un equipo mexicano (por lo de los narradores mexicanos para la version NTSC). A konami no le interesa mucho America (ya que esta FIFAdo)
4.- que habilitaran todo lo que han deshabilitado (peinados especiales, edicion de botas, Liga C)
5.- quiciera que mejoraran la edicion de kit...si se fijan antes la edicion de cuellos eran independientes a los jersey y ahora estan donde mismo (haciendo que haya menos camisetas).

Sab Mar 14, 2009 7:10 pm

palomo11 escribió:tienen que poner al pincha en vez de equipos chilenos ;)

no se que tienes tu contra los equipos chilenos, seguro no debes ver o escuchar el futbol chilenos hace tiempo pk ha mejorado muchisimo, no te voy a decir nada del "pincha" pk no se lo k es y si no se lo k es no puedo opinar.

en ves de la liga francesa deberian poner la alemana

Lun Mar 16, 2009 1:55 pm

lo mejor seria que pusieran todas y asi ganabamos todos tampoco veo mayor problema tecnico, otra cosa son el pago de las licencias.

Full Version