Mandar nuestras quejas a konami

Sab Feb 21, 2009 11:45 am

Hola queridos compañeros,me decido a abrir este post para intentar dar un paso de mejora en nuestro PES.
Somos muchos los que habitualmente nos quejamos de que estos dos ultimos años,konami no ha colmado nuestras expectativas.Dos años en los que esperabamos cambios mas radicales en el juego,y los cambios han llegado,pero para peor.En muchos foros planteamos nuestras ideas de mejora para futuros juegos (que si mas licencias,que nuevos campos,que lo campos se diferencien unos de otros,etc),pero son meras ideas que se quedan en el olvido.
Mi propuesta,para todos aquellos que esten interesados,es hacer llegar nuestras quejas,y nuestras ideas a konami.Probablemente no seremos escuchados,lo se bien,pero si somos muchos los que lo hacemos,¿no creeis que algo podra hacerse?
Si todos los foreros nos unimos,hacemos mucho.Si en vez de un mail,mandamos cuatro,abultamos mas.Si encima se lo comentamos a nuestras amigos,que tambien tienen el PRO aunque sea de otra plataforma,mas somos.
Amigos,tenemos que hacer algo para que el proximo juego no siga la linea descendiente de estos dos ultimos.
La verdad que no se muy bien donde expresar nuestras quejas,si alguien sabe como hacernos sonar que diga su opinion.De momento en este enlace: http://es.games.konami-europe.com/support.do
yo he puesto mis quejas.
Hacer lo mismo compañeros,intentemos hacer algo para que no sigan tomandonos el pelo,son dos minutos hacer una queja,no cuesta nada y tampoco perdemos nada.
HAGAMONOS ESCUCHAR.

Sab Feb 21, 2009 11:58 am

No crees el mismo tema varias veces, va en contra de las normas.
Y ya hay un post exactamente igual. Postea alli tu queja.

Post cerrado

Full Version