Pregunta sobre modo leyenda

Mié Feb 25, 2009 10:01 am

¿Alguien ha conseguido q le nombren mejor jugador del mundo?
Llevo numero increibles, una media de casi dos goles por partidos, tengo 25 años y unos stats increibles, he ganado todo varias veces y una media de 8,1 por temporada y aun no melo y han dado!!

Mié Mar 18, 2009 9:44 am

Ya me lo han dado, solo sale la misma foto de final de temporada y todos los titulos q has conseguido escritos. sigues jugando sin mas...

Jue Mar 19, 2009 8:09 pm

enhorabuena, una cosa tras el titulo te a qerido algun ekipos mas buenos?

PD: en qe ekipo juegaS?

Saludos!!

Vie Mar 20, 2009 8:53 am

He estado en Betis, Recre, Man City, Athletic de Bilbao (mi equipo) fui un par de años al Liverpool y volvi al Athletic de nuevo (mi casa).

Soy capitan y me hizo mucha ilusion el brazalete, tengo 27 años y unos stats cojonudos 95 en velocidad y aceleracion, tambien 95 en disparo y precision y 95 tambien en salto y remate de cabeza.

Creo ke administre muy bien los punto iniciales pues esos son los q mas afectaran a la evolucion de tu jugador.

Saludos

Vie Mar 20, 2009 8:55 am

Perdon se me olvidaba, he puesto solo ofertas de los grandes italianos (tras rechazar muchas pa kedarme en el Athletic) y espero a la Juve, Inter o Milan.

Sab Mar 21, 2009 4:45 pm

oye podrias decirme los stats iniciales de tu jugador??? si no es mucha molestia claro es q staba pensando en empezar ese modo y parece q a ti ta io bastante bien.

mi objetivo seria q cuando fuera pepino irme al malaga pa gana la champion yo solo xD
gracias y un saludo

Sab Mar 21, 2009 11:16 pm

Fundamental es ponerte de delantero o segundo delantero o extremo, le hice altisimo 1,98 y di todos los puntos a velocidad, disparo y cabeceo. La estrella al uno contra uno contra el portero. Metes mucho goles y subes mas rapido.

Dom Mar 22, 2009 12:00 am

tengo 27 años y unos stats 95 en velocidad y aceleracion, tambien 95 en disparo y precision y 95 tambien en salto y cabezazo y estabilidad 97
mientra mas estabilidad mejor.xq corres derecho y nadie te para y luego le pegas con mucha potencia y haces muchisimos goles

Re: Pregunta sobre modo leyenda

Jue Ago 27, 2009 10:48 am

seguramente esto no lo leera nadie xD pero finalmente me fui al malaga y ice mis mejores numeros y eso q me ponian casi siempre de lateral. Consegui ganar la champions al 2º año y en el primero q el malaga venia como el ultimo equipo de la lista de todos los clubes gane la liga xD marcando 40 goles y dando mas de 20 asistencias y el año q gane la champions unos 60 goles y 30 asistencias despues de esto me dieron el titulo de mejor del planeta y ya deje de jugar a este modo xD

Re: Pregunta sobre modo leyenda

Lun Sep 07, 2009 8:29 pm

rafinator escribió:seguramente esto no lo leera nadie xD pero finalmente me fui al malaga y ice mis mejores numeros y eso q me ponian casi siempre de lateral. Consegui ganar la champions al 2º año y en el primero q el malaga venia como el ultimo equipo de la lista de todos los clubes gane la liga xD marcando 40 goles y dando mas de 20 asistencias y el año q gane la champions unos 60 goles y 30 asistencias despues de esto me dieron el titulo de mejor del planeta y ya deje de jugar a este modo xD

dificultad?

Full Version