Mié May 11, 2005 9:01 am
Pues eso, primero que nada saludar a la gente porque soy nuevo en el foro.
Lo que me gustaria saber es en que influyen la altura y el peso de los jugadores. He sacado mis hipotesis pero no se si son ciertas:
1-Tenia un jugador que era un patata aún teniendo una media excelente en casi todo, pero media 1'88, pues lo que hice fue ponerle el menor peso posible y la menor altura, y efectivamente, despues de este cambio sin retocar nada mas el jugador era perfecto. Luego lo devolvi a su estatura original, pero con el minimo peso posible, y tambien mejora bastante. Pero al contrario que antes el jugador no me recuipera balones. ¿Es cierto o solo son imaginaciones mias?
2º¿Como afecta al portero?
Gracias
Mié May 11, 2005 2:08 pm
Si, puede ser, cuanto más peso y/o estatura le ponés, el jugador es más lento y tiene poca agilidad (por más números buenos que tenga), creo que a medida que son más grandes ganan trabando y es más difícil sacarle la pelota.
Saludos
Dom Jun 19, 2005 10:27 am
Influye en que tiene mas realidad el juego pero al jugar no influye en nada menos la altura porque para rematar de cabeza es mas facil
Dom Jun 19, 2005 1:01 pm
hombre la altura influye para los centros al area y rematen pero el peso no tengo ni idea
Lun Jun 20, 2005 10:36 pm
Secop, a ver si utilizas mas la imaginacion que si miras todo lo que tu estas respondiendo es copiado de mi,solo para tener mensajes,ademas casi ningun mensaje tuyo son para dar informacion

,son solo para tu tener mas mensajes
¿O no?
Mar Jun 21, 2005 6:40 am
no porque dices eso y como que no informo pasate por algunos post y pregunta y si he dicho algo parecido a lo tuyo lo siento no me he fijado pero que tampoco es para ponerse asi
Mar Jun 21, 2005 8:38 am
Ok.Perdonado
Lo siento por ponerme asi
Mar Jun 21, 2005 12:34 pm
no pasa nada tranquilo
Jue Jun 23, 2005 8:44 am
El peso influye en cuando chocan tambien dos jugadores el que pesa mas tiene mas posibilidades del balon y tambien que su fisico es mayor y te puedes ir mas facilmente
Dom Jun 26, 2005 2:26 pm
influye en la agilidad para regatear, la velocidad, la habilidad para desmarcarse, contra mas alto mas torpe, eso si va mejor d cabeza
Full Version