numero correspondiente a cada cara pes 2009

Dom Mar 22, 2009 10:06 pm

ola wenas alguien sabria donde puedo encontrar o si personalmente lo sabe a quien corresponde cada una de las caras q vienen en el pes 2009 xq me keria poner bien la seleccion alemana x ej que vienen x ej la cara de ballack o klose y si alguien me podria dar una lista con las sobre 1000 caras de todos los tonos de piel q ay
x ej me refiero a que me digan
tono piel:1
1- Piojo Lopez
y asi con todas me vendria muy bien xq muxas caras no tengo ni idea de kien son como nose cual es la cara de podolski x ej ya q me keria crear el bayern de munich

gracias y un saludo

Re: numero correspondiente a cada cara pes 2009

Dom Mar 22, 2009 10:54 pm

rafinator escribió:ola wenas alguien sabria donde puedo encontrar o si personalmente lo sabe a quien corresponde cada una de las caras q vienen en el pes 2009 xq me keria poner bien la seleccion alemana x ej que vienen x ej la cara de ballack o klose y si alguien me podria dar una lista con las sobre 1000 caras de todos los tonos de piel q ay
x ej me refiero a que me digan
tono piel:1
1- Piojo Lopez
y asi con todas me vendria muy bien xq muxas caras no tengo ni idea de kien son como nose cual es la cara de podolski x ej ya q me keria crear el bayern de munich

gracias y un saludo

busca en la seccion de parches de ps2 ,el post it mapa afs de pes 2009 ps2 alli lo encontraras,saludos

Lun Mar 23, 2009 11:59 am

ay enga ya lo encontré muchas gracias

Full Version