Mar Mar 31, 2009 12:22 am
hola soy claudio.... aca en cordoba hay un gilazo que esta vendiendo el juego pes 09 y nos a robado a todos , diciendo que lo creo el solo puso sus firmas y ensima cobra los juegos les dejo el meil de est enavazo para que alguien haga algo:
fal_192_21993@hotmail.com
se llama flavio..... porfavor tomen medidas nos a robado a todos los que nos rompemos el orto haciendo y aportando para el juego, es otro mas como polaquito game...tomen medidas....
Mar Mar 31, 2009 12:58 am
En que pagina has visto que se vende? te refieres al pes2009 con algun parche?
Mar Mar 31, 2009 3:52 am
lo vende en cordoba capital en una casa de play
Mar Mar 31, 2009 3:54 am
y eso no se hace .ensima puso su firma , ya parece polaquito game, y lo se porq yo le pase muchos de mis kit , ya que segun el lo hib a subir a le web
Mar Mar 31, 2009 8:56 am
Hay gente que hace esas cosas.
El patch que saca esta web, siempre lo vemos en otras paginas de compra venta, donde se vende con el PES. Si es a traves de una web se puede enviar alguna queja, pero de otras formas es dificil.
Mar Mar 31, 2009 1:58 pm
ok, yo tengo tanta bronca que por lo menos la queria compartir con usedes............. y desde ya paralo que necesiten aca voy a estar.... claudio
Mar Mar 31, 2009 9:22 pm
ES el parche de tupes.Esta muy bueno.Hace como 3,4 meses que pila de flacos trabajan y trabajan y viene uno asi de la nada y le saca el credito a los demas.Hay que decirle
Mar Mar 31, 2009 9:37 pm
pez_espada28 escribió:ES el parche de tupes.Esta muy bueno.Hace como 3,4 meses que pila de flacos trabajan y trabajan y viene uno asi de la nada y le saca el credito a los demas.Hay que decirle
hola amigo el parche de tupes todavia no esta acabado ,esta muy avanzado ,va ser uno de los mejores por no decir el mejor parche en la historia de pes ps2 para argentina claro con las limitaciones de edicion de pes2009 ps2 , y le doy mi opinion alos compradores , si te lo vendieron te estan robando por que es gratuito s,lo de creditos eso es algo que internet no tiene por el momento y sera dificil de hacer algun dia,por mas date el gusto de editar y disfrutar de lo que puedas cosa que hace unos meses como en mi caso no sabia hacer nada ,saludos jugones
Jue Abr 02, 2009 1:28 am
igualmente nosotros vamos a darle duro a las ediciones............. aguante el pes
Full Version