Jue Abr 16, 2009 6:13 pm
Buenas, a ver si me podeis ayudar.
Jugando tranquilamente al pes en mi ps2 de repente mis jugadores se vuelven locos, cuando cogen el balon va solo y pega un chute, no se q hacen...
Si q los puedo mover pero por ejemplo, cuando la roban chutan solos y encima con la barra de fuerza al límite...
Como se soluciona esto?
Gracias
Jue Abr 16, 2009 6:57 pm
taratatata tata ,expedientes X pes2009 PS2 BY kloud89,revisa la configuracion de jugador o en tu control ,hay cruces de botones ,revisa la plaquita de tu mando ,haz una limpieza ,saludos jugon
Jue Abr 16, 2009 8:05 pm
Cambia la config de botones sobre el uso de los analogicos a tipo 3... parece que tienes malogrado el derecho... saludos
Vie Abr 17, 2009 2:46 pm
muchas gracias, lo probaré
Vie Abr 17, 2009 4:48 pm
Creo ke se lo ke te pasa.. y es ke al mover con el analogico izkierdo si le das muy fuerte lo que aces es pulsarlo y entonces lo ke el jugador realiza es un pase manual por eso parece k el jugador pasa solo pero es porque aprietas mucho el analogico izkierdo
saludoss
Vie Abr 17, 2009 6:34 pm
seguro que se te rompió el analógico y por eso se te mueve solo
Vie Abr 17, 2009 6:50 pm
Ademas de todo esto, lo que puede ser es que cambiaste la configuracion personal de tu joystick, (cuando elejis jugar de un lado o del otro) y si haces varias veces para la izquierda, por ejemplo, puede pasar que tengas que apretar el L1 cada vez que pases la pelota, porque si no siempre se queda el mando con un jugador solo y al resto lo maneja la máquina.
Es otra posibilidad, mucha suerte!!!
Mar Abr 28, 2009 10:49 pm
Cómprate otro joystik saca la mémory card y prueba, si no hace error, colocas la memory y vuelves a probar, y no hace error era el joystik si sigue haciéndolo es alguna configuración rara que tenés gravada, revísala. Suerte.
Full Version