Mié May 13, 2009 12:39 am
hola pues quiero saber que significan los cuadritos que estan al lago del nombre que siempre esta en amarillo y si le das L2 + R1 o + R2 cambia de color a naranja y rojo o a verde y azul es que siempre que juego no se para que sirve me podrian decir por fa creo que por lo que he visto es para ser mas ofensivo el equipo y defensivo el azul sera el muy defensivo y el rojo muy ofensivo
por que cuando voy perdiendo se pone en naranja y si falta poco y voy ganando por mucho se pone en azul y que siempre la pongo en naranja o roja me atacan de contragolpe y nada mas estan los 2 centrales abajo o solo 1
eso me parece a mi pero no se a ver que opinan ustedes
Última edición por jonnyrock123 el Mié May 13, 2009 12:58 am, editado 2 veces en total
Mié May 13, 2009 12:49 am
mmmm creo que son las estrategias, buscalo a la hora de hacer la alineacion.
Dom May 17, 2009 9:03 pm
eso si no quieres q la maquina lo haga por ti vas a estrategias y las pones en manual.
Azul es defensivo,verde es equilibrado,amarillo ofdensivo y rojo es ataque total.
Es muy recomendable ponerlo en manual,tu lees mejor los partidos q la maquina....jeje
Lun May 18, 2009 9:28 pm
viejo como se pone en manual y como se cambia, eso tambien sirve para que los defensas suban en los corners y tiros libres o no?
Lun May 18, 2009 9:51 pm
se cambia en donde las tacticas,te viene en automatico y creo q hay 4 opciones,defensivo,ataque,automatico y manual,.
Tienes q ponerlo en manual.
Y no estoy seguro pero creo q no suben en los corners ni faltasyo para poner a los centrales para q suban a rematar o q hago es cargar en estrategia a una alineacion con los centrales de delanteros y a la inversa,asi no te queda el equipo descompensado
Mar Jun 23, 2009 12:17 pm
palagol escribió:viejo como se pone en manual y como se cambia, eso tambien sirve para que los defensas suban en los corners y tiros libres o no?
Ya te confirmo que si lo cambias antes de lanzar un corner a ofensivo a tope tienes a bastante mas gente al remate lo que nose xk razon los centrales no los veo muchas veces los que si se incorporan al remate son los laterales al menos esa es mi experiencia
Vie Jun 26, 2009 7:51 pm
hola, donde se cambia eso¿? para dejarlo fijo..si se q poneis estrategia xo ai no veo na

si podeis decir los pasos desde el principio, mejor,gracias
Lun Jun 29, 2009 4:53 pm
en la liga master si que suben los centrales a mi al menos uno me sube en concreto c.metzelder xDDD
Full Version