Hola amigos, qué tal??
Estoy haciendo un proyecto en el que se trata de realizar las plantillas del mejor equipo tanto del R.Madrid como la del Barcelona en cuanto la trayectoria del PES se refiere, es decir, en mi opinión (en la trayectoria del PES) el mejor R.Madrid es el del PES3 y el mejor Barça es el de este año.
Lo único que quería es que me pudieseis ayudar con la equipación del R.Madrid de entonces con sus parámetros adecuados al PES2009.
http://www.realmadrid-futbol.com/equipa ... 3-2004.gif Cuando me lo hagaís, lo pienso poner a la L.M, recoger todos los stats, edad y apariencia de todos los jugadores de la época 2003-2004 del R.Madrid y postearlo en este foro, ¿Vale?
Y por último os quería preguntar sobre los "peinados especiales 2" que aparecen en el PES2009.
¿Teneís alguna lista o algo con todos los peinados especiales 2 de todos los jugadores del PES2009?
En la temporada 2003-2004, ¿qué peinado pondrías a Figo, Raúl (el pelo largo pero no tan largo como el que tiene ahora) y a Pavón?
Espero vuestras aportaciones lo antes posible. Os lo agradecería muchísimo.
De todas formas, os quería preguntar una cosa:
¿Cuál es el mejor Barça del PES? El del PES6, es decir, cuando el Barça ganó la Champions League y Liga con Ronaldinho y Deco o el Barça del PES2009, o sea, el de este año. Es que dudo, puesto que ambos equipos son muy muy buenos.
El del R.Madrid no tengo ninguna duda que es el del PES3, puesto que claro, como todavía estaba Makelele gana enteros.
Aunque luego el del PES4 estaba Owen y tal, pero no es lo mismo...
Creo que el mejor R.Madrid es el del PES3, es decir, el de la temporada 2003-2004.
Espero vuestras respuestas y aportaciones en cuanto a la equipación se refiere y sobre lo del Barça.
Un abrazo y gracias por todo.
Adeu.