Ayuda

Jue Jun 11, 2009 11:15 pm

Me gustaria saber cual es la mejor manera de tirar una falta, meter gol desde lejos, y alguna cosilla mas que me pueda ayudar jeje os lo agradeceria mucho que compartais vuestro saber conmigo. Un saludo

Re: Ayuda

Sab Jun 13, 2009 7:02 pm

Yo he visto q la compu a veces me mete unos golazos de tiro libre!!! :x La pegan con muuucha potencia!!! Pero la verdd no he sabido como hacerlo...

Sin embargo claro q he metido goles de tiro libre! mi consejo es q siempre a las esquinas largas del portero! y obvio q sabes q hay varias formas de tirar los tiros libres cierto? Pues practicar conm las diferentes formas xq cada uno tiene un punto de referencia... si lo encuentras fijo q es gol!!!

Por ejm: El tipo de Tiro Libre a lo Recoba, el Nº 4 si no me equivoco, el punto de referencia es la A de Konami en las vallas publicitarias detras de la porteria. Si calculas el numerito encima de la cabeza del jugador ahi y si calculas con bna potencia fijo q es gol!

Los demas estilos tienen esto parecido pero en diferentes puntos de referencia!

Cualquier duda con muuucho gusto! Saludos! 8)

Sab Jun 13, 2009 11:06 pm

Yo siempre intento al palo lejano del arquero, apunto para que la pelota quede en el espacio que hay entre las cabezas de 2 jugadores, y le pego con efecto despacio o con jugadores como Cristiano Ronaldo con efecto pero muy potente.

Lun Jun 15, 2009 6:18 am

promania escribió:Yo siempre intento al palo lejano del arquero, apunto para que la pelota quede en el espacio que hay entre las cabezas de 2 jugadores, y le pego con efecto despacio o con jugadores como Cristiano Ronaldo con efecto pero muy potente.

Nuuunca he podido con C. Ronaldo :cry:

Mar Jun 16, 2009 12:39 am

erickelmacho escribió:

No es facil, habre echo 2 o 3 goles de tiro libre con Cristiano. Le tenes que patear muy fuerte por sobre la barrera.

Mié Jun 17, 2009 6:17 am

promania escribió:
erickelmacho escribió:

No es facil, habre echo 2 o 3 goles de tiro libre con Cristiano. Le tenes que patear muy fuerte por sobre la barrera.

Mmm... Es raro... Yo se que el si patea muy fuerte pero no se porque pero ni siquiera fuerte le puedo pegar con el... :cry:

Jue Jun 18, 2009 9:34 pm

erickelmacho escribió:
Mmm... Es raro... Yo se que el si patea muy fuerte pero no se porque pero ni siquiera fuerte le puedo pegar con el... :cry:

Para pegarle fuerte tenes que mantener la flechita para arriba, o sino cuando estes en el partido pone pausa y anda a la opcion "Lista de control" y vas a ver que te explica como se hacen los tiros fuertes,despacio, con efecto,etc.

Vie Jun 19, 2009 1:15 am

WOW!!! Tengo que ver eso!!! Gracias compa!!! :P

Vie Jun 19, 2009 7:03 pm

Por nada :D Practica unos tiros libres en el modo entrenamiento con Cristiano. :mrgreen:

Sab Jun 20, 2009 1:11 am

Voy en esas!!! :P

Full Version