BUG DEL INTERCAMBIO DC

Mié Jun 17, 2009 7:28 pm

Es algo que me ha pasado con el pes 2009 ps2, yo utilizo las 4 estrategias una con L2 y las otras tres en automático, selecciono para el L2 la estrategia presión, las demás son fuera de juego, contraataque y otra banda.
Ahora, lo que me ha ocurrido en varias oportunidades es que comienzo a jugar y automáticamente la estrategia presión se cambia por INTERCAMBIO DC y siempre se va al ataque Terry (juego con el Chelsea).
Cuando me doy cuenta entro en el menú y cambio la estrategia INTERCAMBIO DC denuevo por presión y en cuanto empiezo a jugar nuevamente se cambia automáticamente.

Un día, me volví loco con Terry siempre al ataque en el área contraria y con un agujero terrible en mi defensa, hasta que me di cuenta lo que pasaba, Y LO VERIFIQUÉ VARIAS VECES.

ALGUIEN NOTÓ ESTO ? los que usan las estrategias vigilen esto porque no se si es un problema mio o si es un otro BUG .

Saludos y Gracias.

pepe81

Re: BUG DEL INTERCAMBIO DC

Vie Jul 10, 2009 11:49 am

pepe81 escribió:Es algo que me ha pasado con el pes 2009 ps2, yo utilizo las 4 estrategias una con L2 y las otras tres en automático, selecciono para el L2 la estrategia presión, las demás son fuera de juego, contraataque y otra banda.
Ahora, lo que me ha ocurrido en varias oportunidades es que comienzo a jugar y automáticamente la estrategia presión se cambia por INTERCAMBIO DC y siempre se va al ataque Terry (juego con el Chelsea).
Cuando me doy cuenta entro en el menú y cambio la estrategia INTERCAMBIO DC denuevo por presión y en cuanto empiezo a jugar nuevamente se cambia automáticamente.

Un día, me volví loco con Terry siempre al ataque en el área contraria y con un agujero terrible en mi defensa, hasta que me di cuenta lo que pasaba, Y LO VERIFIQUÉ VARIAS VECES.

ALGUIEN NOTÓ ESTO ? los que usan las estrategias vigilen esto porque no se si es un problema mio o si es un otro BUG .

Saludos y Gracias.

pepe81

pues la verdad sk siempre uso las estratejias y nunca me aparecio nada asi nose yo las que mas uso son presion contrataque y fuera juego

Jue Sep 03, 2009 7:44 pm

si sucede con el manchester ferdinand le pasa lo mismo, lucio en brasil le pasa , te digo lo q yo hice , generalmente juego el pes 2009 solo campeones v2 este parche tiene un option file pues buscas el equipo donde esta el jugador esto con el pes editor , le das click derecho o izquierdo repito al jugador te aparecera un tablero de juego y despues le das click al numero q tu sabes que usa el jugador hay aparecera unos cuadros y los desmarcas hasta q la flecha q indica hacia adelante desaparesca asi el jugador tiene una tendencia mas defensiva espero servirte de ayuda.

Vie Sep 04, 2009 11:55 pm

Gracias setikou :aplauso2: , la verdad es que ya pensaba que era algo raro con mi consola :aplauso: , esto me pasó con una de las formaciones que tenía gravadas en la tarjeta, y sólo con Terry del Chelsea, volví a hacer la formación y a gravarla y no noté que lo hiciera más, lo habría notado porque el agujero que me dajaba cuando se iba al ataque era de terror :cry: Esperemos que al 2010 le arreglen estas cosas, más no se puede pedír, sino hay que romper el chanchito y comprar una nexgen.
Viejo, yo tengo el 2009 en la pc, lo juego a veces, pero no me engancha, necesito esa cosa enviciante que conserva la versión del pes para play2. A veces agarro el WE 10 con los comentarios en japones, y aún hoy me sorprende lo poco que cambió. Igual, no lo dejo por nada :cerveza:

Full Version