Vie Jul 10, 2009 6:48 am
Hola que tal miren tengo un problema que no puedo solucionar y es el siguiente:
Tengo un OF muy actualizado, que hice yo, con el PES Editor y el ARMAX, para la ps2 en mi PES 2009.
Esto lo digo como un dato que quizas ayude..
Bueno mi problema es que siempre pude jugar la liga master normalmente, pero un dia cuando la playstation guarda, dice "no sacar el mando, no apagar, no reinicies ni quites la memory card" yo en ese momento saque la memory porque no queria que guardara.. y fue lo primero que se me ocurrio.. pero despues de esto, obviamente, perdi mi archivo de la liga master.. y bueno lo borre y empeze una nueva.
El problema es que ahora funciona perfectamente, hasta que llego al ultimo partido de la segunda division.. una vez q termino el ultimo partido de la 2da division, y la playstation carga.. se me tilda.. y no encuentro el porque, ya probe borrando y empezando una liga master nueva, pero vuelve a pasar lo mismo en el mismo lugar...
Pense que quizas se me rayo el CD.. pero no.. probe con un CD de un amigo y pasa lo mismo..
Tambien saque el archivo con el ARMAX y lo volvi a colocar.. pero nada funciona se sigue tildando en el mismo lugar.
Por favor si alguien sabe algo o puede ayudarme se lo agradeceria.
Vie Jul 10, 2009 11:44 am
no me parece esta que te voy a dar una solucion logica pero has probado a jugar sin la memory card puesta?
ponla ya despues cuando subas de temporada quizas sea eso, xk al quitar la memory en la otra liga crearias el archivo corrupto aunke si ya lo borraste no lo entiendo muy bien pero bueno xDD aver si te dan otra respuesta por aki
Sab Jul 11, 2009 9:05 pm
Es que si saco la memory card, no podria jugar a la liga master..
Ya se me generó un archivo corrupto.. lo elimine.. pero nada.. es muy raro y me saca de quisio jeje.
Habia pensado la posiblidad de que se me halla dañado la memory para la liga master del pes 2009 definitivamente.. osea quizas si muevo el archivo de la master liga a otra memory.. quizas ande, esa es la ultima idea que se me ocurre..
Sab Ago 08, 2009 10:57 pm
Estuve buscando un poco en internet, y definitivamente es el option file, el problema..
Le pase mi OF, a unos amigos y a ellos tambien se les tilda en el mismo momento la liga master...
Estoy barajando la opcion de, retirar el of en el momento que se tilda y poner el original, luego de pasar la parte que se tilda, volver a poner el of..... otra cosa no se me ocurre
Full Version