Mar May 31, 2005 7:51 pm
Hola maestros, alguien me puede decir cómo debo jugar con el Villarreal (estrategia), esque me encanta el equipo que tiene con forlán, Riquelme, Figueroa, José Mari...
Gracias a todos por adelantado.
Sólo os digo que soy un tio al que le gusta defender y meter gol en los contraataques. no me importa defender todo el partido mientras no me metan goles. Quiero hacer un Villarreal que gane partidos sin grandezas, pero con efectividad.
gracias.
Mar May 31, 2005 9:44 pm
ola yo kiero saber en que equipo esta figueroa para pasarlo al villarreal porke dices si te gusta jugar con el villareal a mi no me sale o eske tienes el parche con el que sale ya el jugador contesta
Mar May 31, 2005 10:51 pm
tengo el parche de sologoles y ya vienen todas las novedades del 2004
Mié Jun 01, 2005 11:10 am
sale con argentina
Mié Jun 01, 2005 8:04 pm
alguien sabe cómo jugarle a equipos grandes con el villarreal?
Mié Jun 01, 2005 10:03 pm
estoy a la mitad de la temporada en holanda y ya me va a tocar la española, y el unico que me tinca es el Villarreal, asi que ojala que alguien mustre como jugaron esta temporada y de donde sacar a las incorporaciones que no salen en el PES 4
Mié Jun 01, 2005 11:04 pm
mensaje pa marioerro: en argentina como viene el nombre de lucho figueroa porke no lo encuentro gracias si me lo dices
Vie Jun 03, 2005 1:00 am
yo con un 4-3-3 he ganado una liga española a 6 estrellas con el getafe y a 5 minutos. No se si sera x la estrategia pero bueno a mi me va bien. 4 atras en linea de area. 1 medio centro, un media punta izkierda y un media punta derexa mas adelantado. luego dos delanteros extremos (piko area grande) y un delantero centro. Y claro, gica pichichi xD
Vie Jun 03, 2005 12:14 pm
gravias tio, voy a probar!!
Vie Jun 03, 2005 12:43 pm
Mimel, Lucho Figueroa (y Riquelme) no está en la selección argentina original de PS4, salvo que consigas un parche en el cual lo traiga.
Saludos
Full Version