¿Es esto verdad o no es más que un simple rumor? UCL PES2010

Vie Ago 21, 2009 6:46 pm

Hola amigos, ¿Qué tal?. Yo tengo la PS2, aunque no la PS3.

Mirando las novedades que traerá el nuevo PES al mercado.

Me he estado fijando y en esta web dicen que en el juego PES2010 para el PS2, saldrá la licencia de la UEFA Champions League y la copa UEFA, tras el año pasado no haber salido en el PES2009 de PS2 por desgracia.

¿Es esto cierto? Si fuese cierto, me emocionaría un montón y me compraría el PES2010 para PS2 sin duda alguna.

"UEFA Champions League: Enfrenta a tu club contra la élite del fútbol europeo. El sistema de juego es el habitual de la champions con 32 equipos que participan en una fase inicial de 8 grupos, con 4 equipos por grupo, clasificándose a octavos de final los 2 primeros de cada grupo. La novedad de éste modo es que tiene muchas de las características del certamen europeo: Marcadores, vallas y publicidad, logos, incluso emula a la inauguración de cada partido de Champions League en los cuales es típico el colgar desde lo alto del estadio lienzos con los escudos de los equipos que jugarán. NOTA: Tras muchas deliveraciones Konami ha aceptado incluir la UEFA Champions League en la versión de PlayStation 2. Es el primer modo de juego de estas cinco consolas nombradas, después de una desacuerdo a la llegada de esta competición, a esa versión (PS2) del PES 2009.

UEFA Europa League: Nueva incorporación de Pro Evolution Soccer 2010. Esta nueva versión, a de la pasada Copa de la UEFA, tendrán nuevo formato, y como se han dicho en algunas ocasiones, todavia hay Clubes Europeos que sobran, para las rondas preliminares de esta competición. Y se incluirá con la UEFA Champions League para las plataformas de PC, XBOX 360, PS3, PS2, PSP y Wii"

No obstante, me quedan algunas dudas sobre acerca de este juego PES2010 para PS2.

Sobre el tema de equipos y licencias que iban a salir, no aparece las supuestas selecciones nuevas que iban a salir como Corea del Norte, Nueva Zelanda, Islas Fidji, Islas Salomón, Haiwai, etc.

LISTA EQUIPOS QUE APARECERÁN EN EL PES2010 DE PS3 Y PS2.

Ligas

Ligue 1
Serie A
Eredivisie
La Liga
Premier League (14 clubes licenciados,ver más abajo)
UEFA Champions League y UEFA Europa League

Equipos de otras ligas

Anderlecht
Club Brugge
Standard Liège
Dinamo Zagreb
Slavia Praga
Brøndby
Copenhague
Aalborg BK
Newcastle United (Championship)
Arsenal
Aston Villa
Blackburn Rovers FC
Bolton Wanderers
Burnley
Chelsea
Everton
Fulham
Liverpool
Manchester City
Manchester United
Portsmouth FC
Tottenham Hotspur
West Ham
Olympiacos
Panathinaikos
AEK Atenas
Sporting de Lisboa
FC Porto
SL Benfica
Sporting Braga
Steaua Bucure?ti
CFR Cluj
FC Rubin Kazan
CSKA Moscú
Spartak Moscú
Zenit San Petesburgo
Celtic FC
Rangers FC
Hammarby Fotboll
AIK Solna
IFK Göteborg
FC Basel
FC Zurich
Galatasaray SK
Fenerbahçe
Be?ikta? JK
Dinamo Kiev
Shakhtar Donetsk
Metalist Kharkiv
Boca Juniors
River Plate
Estudiantes
Lanús

Países

Europa

Alemania
Austria
Bélgica
Bulgaria
Bielorrusia
Croacia
Dinamarca
Escocia
Eslovaquia
Eslovenia
España
Finlandia
Francia
Gales
Grecia
Georgia
Inglaterra
Irlanda
Irlanda del Norte
Islandia
Israel
Italia
Noruega
Países Bajos
Polonia
Portugal
República Checa
Rumania
Rusia
Serbia
Suecia
Suiza
Turquía
Ucrania

África

Angola
Cabo Verde
Camerún
Costa de Marfil
Egipto
Ghana
Guinea
Liberia
Malí
Marruecos
Nigeria
Senegal
Sierra Leona
Sudáfrica
Togo
Túnez

América

Canadá
Costa Rica
Estados Unidos
Jamaica
México
Trinidad y Tobago
Argentina
Brasil
Bolivia
Chile
Colombia
Ecuador
Paraguay
Perú
Uruguay
Venezuela

Asia

Arabia Saudita
Australia
China
Corea del Norte
Corea del Sur
Emiratos Árabes Unidos
Irán
Japón
Tailandia
Uzbekistán
Fiyi
Nueva Zelanda
Papúa Nueva Guinea
Islas Salomón
Vanuatu (¿Dónde coño está este país?)

Ah, por cierto. Os doy el enlace de la noticia de la licencia Champions League:

http://es.wikipedia.org/wiki/Pro_Evolution_Soccer_2010

Si alguien sabe algo con el tema de la licencia de la Champions League y Europe League, y el tema de los equipos licenciados, que por favor lo notifique en esta página web (o si salen noticias confirmadas al respecto al 100%).

No obstante, como no tengo la PS3, me interesaría saber que nuevos estadios saldrán en el PES2010 de PS2 (o si se mantienen los mismos que el anterior). Recordemos que en el PES2009 con respecto al PES2008 se añadió un nuevo estadio, que fue el Old Trafford. Os lo digo más por nada que como el Newcastle descendió a 2ª División, dudo mucho que pongan su estadio en el PES.

En el tema de los estadios del PES (como son 27 estadios, porque los he contado), me gustaría que saliesen los siguientes estadios [y que quiten los estadios que sobran de esa lista como el estadio inventado del entrenamiento, mestalla, diamond stadium, estadio de la fiorentina, delle alpi, etc.):

ESPAÑA

- Santiago Bernabeu (R.Madrid)
- Camp Nou (F.C.Barcelona)
- Riazor (Deportivo de la Coruña)
- Vicente Calderón (At.Madrid)
- San Mamés (Ath.Bilbao)
- Ramón Sánchez Pizjuan (Sevilla)

PORTUGAL

- Do Dragao (F.C.Oporto)

ITALIA

- San Siro (A.C.Milán / Inter Milan)
- Olímpico de Roma (A.S. Roma / Lazio)
- Delle Alpi o Estadio del Comunale (Juventus)

FRANCIA

- Parque de los Príncipes (PSG) [donde el R.Madrid ganó la 8 Copa de Europa)
- Gerland (Olímpique de Lyon)
- Velodrome (Marsella)
- Louis Stadium II (Mónaco)

ALEMANIA

- Allianz Arena (Bayern Münich)
- Berlin Olympia (donde se jugó la final del Mundial 2006)

HOLANDA

- Amsterdam Arena (Ajax)

INGLATERRA

- Old Trafford (Manchester Utd)
- Stamford Bridge (Chelsea)
- Anfield (Liverpool)
- Emirates Stadium (Ársenal)

RUSIA / UCRANIA

- Olímpico de Luzhnik (Spartak de Moscú) / Olímpico de Kiev (Dinamo de Kiev)

ARGENTINA

- La Bombonera (Boca Juniors)

BRASIL

- La Bombonera (Flamengo)

SUDÁFRICA

- Soccer City de Johannesburgo (Final Mundial 2010)

JAPÓN

- Yokohama Stadium (donde el R.Madrid ganó la Intercontinental de 2003) O
Saitama Stadium (PES6: fue un estadio ¡¡precioso!!)

AUSTRALIA

- ANZ Stadium (donde juega la selección australiana sus partidos oficiales)

Pero por pedir que no quede...

Bueno, amigos. Pues eso, si alguien sabe al respecto, no dudeis en ponerlo en este post.

Con el tema de las licencias no me importa. Basta con insertar un O.F. (Option File) en el que estará al menos todos los equipos licenciados REALES. Paso de hacerlo a mano tanto escudo como equipación como pasó con el PES6 o PES2008 que me tiré horas y horas para al final nada de nada. No cometeré el mismo error.

Espero vuestras respuestas.

Un cordial saludo.

Hasta pronto.

Re: ¿Es esto verdad o no es más que un simple rumor? UCL PES2010

Vie Ago 21, 2009 9:38 pm

Eso de la Chamions League no lo sabía,no lo había visto en ningun lado.Ojala sea cierto, y por lo que dice el artículo asi sera,aunque para PS2 ya sabemos que es siempre más de lo mismo la jugabilidad,ojala que se adquiera la Champions y que cambien un poco los gráficos,como algun efecto de iluminacion nuevo(algo parecido a ps3,no igual,pero parecido),algunas botas nike,adidas,puma,no vendrian mal,estadios,como wembley que esta incluido en las otras consolas,otras ligas c,asi podes crarte una liga propia o luego descargas algun parche que contenga la bundesliga,liga argentina,etc.
Respecto a los equipos no creo que sea cierto.Capas que se incluyan nuevas selecciones como Bolivia,Venezuela,etc,aunque lo de que 14 equipos de la liga inglesa esten licenciados esta mal.Yo había leido un artículo de la master league eb donde un tipo habia jugado con el West midlands village o algo parecido contra el merseyside blue no me acuerdo mucho,pero te das cuenta que los unicos equipos licenciados de inglaterra son manchester united y liverpool.Se que en la liga española se agregaron mas licenciasd de equipos,pero no de todos.

Mar Sep 01, 2009 7:25 am

Estudiante escribió: [y que quiten los estadios que sobran de esa lista como el estadio inventado del entrenamiento, mestalla, diamond stadium, estadio de la fiorentina, delle alpi, etc.):

y porque los tienen que quitar el mestalla es un buen estadio el diamond tambien el de la fiorentina no se decirte pero hombre cuanto mas estadios mejor

Sab Sep 12, 2009 4:01 pm

Segun la info k circula x la red hasta esta altura estan confirmados estos modos de juego: UCL y UEL k tanta promocion y revuelo han traido yo tambien soy usuario de PS2 y seria de lujo jugar ese par de modos tras la desilucion de no incluirla en el PES2009 :D

Ekipos:
Lanus (Dudo k lo incluyan)

Estadios:
El Maracana (Flamengo) kiza kisiste decir.

Saludos

Dom Sep 13, 2009 3:01 am

Estoy de acuerdo con pez espada, espero que aunque sea mejoren un poco mas y que no sea lo mismo de siempre. Y que tambien haya algo nuevo en la liga master, en las versiones para ps3 va a ver algunas opciones de manager como negociar sponsors, tener jugadores juveniles de la cantera y compras en monedas reales como el euro. Ojala haya algo de esto en ps2.

Lun Sep 14, 2009 2:26 pm

Ya está confirmado, te dejo el link con la informacion oficial en la pagina de konami :mrgreen:

http://www.konami-pesclub.com/?seccion=pes2009&sub=ps2

Mar Sep 15, 2009 6:19 pm

KLADRES escribió:Ya está confirmado, te dejo el link con la informacion oficial en la pagina de konami :mrgreen:

http://www.konami-pesclub.com/?seccion=pes2009&sub=ps2

:cerveza:

Vie Sep 18, 2009 3:45 am

Excelente noticia :cerveza: :cerveza:

Lun Oct 12, 2009 11:45 pm

Os comento unas cosas del Tema "Edición", a falta de jugar al juego.

Así a bote pronto parece que se han esmerado algo en el tema de los gráficos, he visto que han rehecho bastantes escudos de la LFP, entre ellos Deportivo, Valencia y Villarreal. Han rehecho también los Logos de las Zonas Mundiales y Otras Ligas A-C, que ya empezaban a oler a rancio.

No hay Equipos Extra en Otras Ligas C, sólo PES y WE United.

Sale el balón de la Champions y el nuevo de la LFP en amarillo.

Equipos licenciados (según la demo):

Premier:
- Liverpool
- Manchester UTD.

Ligue 1 (Completa)

Serie A (Completa)

Eredivisie (Completa)

LFP:
- Athletic
- Barcelona
- Depor
- Espanyol
- Atlético
- Real Madrid
- Mallorca
- Racing
- Sevilla
- Valencia
- Valladolid
- Villarreal

Los equipos tienen un template nuevo, que aunque sigue la estructura del PES2009, a priori parece que queda un poco más real.

Parece que esta vez la PS2 sí que contará con el Modo Champions, porque si abrís el S_TEXT, en el unknow_00000 la última textura de todas es el Logo de la Chammpions.
En el unknow_00021 tiene su propia textura de Modo de Juego.
Y en el 00230 sale el Modelo (creo) de la Copa:
Imagen

En el 00267 el Fondo de la Champions para PS2:
Imagen

Y unas imágenes del Menú Principal :) :
Imagen
Imagen
Imagen

Aunque no os emocioneis, porque me da ami que no vendrá integrado en la Liga Master, en las texturas de ésta siguen apareciendo las de siempre. Y no hay no rastro de la UEFA.

Ya no hay kits 2D, ahora sale el monigote de la PS3 pero de frente y en 2D, y no genera los kits según el equipo, ya vienen hechos (no sé si se entiende esto), por cierto, el del unkow_00107, 00124, 00153 y 00163 tienen muchos tonos en blanco, y están pidiendo a gritos editarlos para usarlos como template para crear los kits 2D XD XD ).

Aquí os dejo una muestra de los nuevos Kits 2D
Imagen

No sé vosotros, pero yo, a falta de probar la demo para ver la jugabilidad (que espero que se mantenga intacta al del PES2009, ahora que ya me he acostumbrado XD ), tengo bastante ilusión de echarle el guante, me ha llamado mucho más la atención que el next-gen, en PS3 lo tenía claro (FIFA10), pero no sé yo lo que jugaré cuando pille el PES2010 de PS2, menos mal que no me dejé convercer por el de Game cuando pillé la PS3 y conservé la PS2 :)

PD: Como dato curioso os diré que han corregido algunos textos del Modo Be a Legend, ahora ya no pone "Asistidor", pone "Asistente", es una chorrada, y no lo han cambiado en todos, pero viniendo de una compañía que se tiró años con lo de "Annuncia nomme" sin cambiarlo, pues es de agradecer el esfuerzo XD XD XD

Mar Oct 13, 2009 12:01 am

hay que tocar madera y ojala lo de la champions no sea como pensais :| ,un saludo

pero algo de esto lo podeis ,maybe apreciar en el over :wink: :

masterleague .ovl=un saludo

Full Version