Os comento unas cosas del Tema "Edición", a falta de jugar al juego.
Así a bote pronto parece que se han esmerado algo en el tema de los gráficos, he visto que han rehecho bastantes escudos de la LFP, entre ellos Deportivo, Valencia y Villarreal. Han rehecho también los Logos de las Zonas Mundiales y Otras Ligas A-C, que ya empezaban a oler a rancio.
No hay Equipos Extra en Otras Ligas C, sólo PES y WE United.
Sale el balón de la Champions y el nuevo de la LFP en amarillo.
Equipos licenciados (según la demo):
Premier:- Liverpool
- Manchester UTD.
Ligue 1 (Completa)
Serie A (Completa)
Eredivisie (Completa)
LFP:- Athletic
- Barcelona
- Depor
- Espanyol
- Atlético
- Real Madrid
- Mallorca
- Racing
- Sevilla
- Valencia
- Valladolid
- Villarreal
Los equipos tienen un template nuevo, que aunque sigue la estructura del PES2009, a priori parece que queda un poco más real.
Parece que esta vez la PS2 sí que contará con el Modo Champions, porque si abrís el S_TEXT, en el unknow_00000 la última textura de todas es el Logo de la Chammpions.
En el unknow_00021 tiene su propia textura de Modo de Juego.
Y en el 00230 sale el Modelo (creo) de la Copa:

En el 00267 el Fondo de la Champions para PS2:

Y unas imágenes del Menú Principal

:

Aunque no os emocioneis, porque me da ami que no vendrá integrado en la Liga Master, en las texturas de ésta siguen apareciendo las de siempre. Y no hay no rastro de la UEFA.
Ya no hay kits 2D, ahora sale el monigote de la PS3 pero de frente y en 2D, y no genera los kits según el equipo, ya vienen hechos (no sé si se entiende esto), por cierto, el del unkow_00107, 00124, 00153 y 00163 tienen muchos tonos en blanco, y están pidiendo a gritos editarlos para usarlos como template para crear los kits 2D XD XD ).
Aquí os dejo una muestra de los nuevos Kits 2D

No sé vosotros, pero yo, a falta de probar la demo para ver la jugabilidad (que espero que se mantenga intacta al del PES2009, ahora que ya me he acostumbrado XD ), tengo bastante ilusión de echarle el guante, me ha llamado mucho más la atención que el next-gen, en PS3 lo tenía claro (FIFA10), pero no sé yo lo que jugaré cuando pille el PES2010 de PS2, menos mal que no me dejé convercer por el de Game cuando pillé la PS3 y conservé la PS2

PD: Como dato curioso os diré que han corregido algunos textos del Modo Be a Legend, ahora ya no pone "Asistidor", pone "Asistente", es una chorrada, y no lo han cambiado en todos, pero viniendo de una compañía que se tiró años con lo de "Annuncia nomme" sin cambiarlo, pues es de agradecer el esfuerzo XD XD XD