Lun Ago 24, 2009 11:24 pm
Este tema ya lo presenté en el foro de la PLAY 3 porque supongo que los que juegan en PLAY 3, han jugado antes en la PLAY 2 o bien aún juegan al PES con amigos en la vieja PLAY 2. Pero también lo presento acá, porque seguro que muchos de los que juegan en la vieja e inmortal PLAY 2 deben haber probado la PLAY 3 o la PC.
Yo tengo el PES 2009 para PLAY 2 y en la PC, y la verdad es que disfruto mucho más jugar en la PLAY 2 que en la PC, es como que tiene más adrenalina, (siempre hablando de jugar en DESTACADO) es mas divertido y me engancha mucho más.
En la PC la marca es más dificil de superar y son pocos los goles que salen de jugadas lindas, por lo general se dan por rebotes o cabezasos. Aclaro que estoy hablando de jugar al PES en la PC contra la máquina porque no he jugado en la PC ni PLAY 3 contra otro humano.
Ojo, no estoy hablando de donde están los mejores gráficos, o en qué consola se ven mejor los estadios o si el público está en 3D o si son un cartón pintado, estoy hablando de en que consola es más divertida la JUGABILIDAD.
En fin, el tema es para que los que tengan experiencia en jugar al PES 2009 tanto en PLAY 2 como en PLAY 3 o en PC y porqué no también en Xbox (especialmente en juegos entre humanos), me den su opinión si opinan como yo en cuanto a que la jugabilidad de la PLAY 2 da más adrenalina y emoción que la que le han dado al PES en las consolas nex-gen.
Saludos para todos los fans.
pepe81 ¡ The Chelsea is the best !
Mar Ago 25, 2009 10:39 pm
para mi el mejor pes2009 ke ai es el de la play2
Jue Sep 17, 2009 11:35 pm
yo he jugado al de la ps3 y me parece una completa basura tiene mas grafico y to lo que quieras pero no me gusta nada como se juega
Jue Sep 17, 2009 11:37 pm
TonYTeaM_ escribió:yo he jugado al de la ps3 y me parece una completa basura tiene mas grafico y to lo que quieras pero no me gusta nada como se juega
Tienes razón, el PES en la PS3 es mucho mejor graficamente y mas completo en muchos aspectos, pero la JUGABILIDAD del PS2 es inigualable.
Mar Sep 22, 2009 7:57 pm

Aguante al PES2009 (PS2)
Lun Sep 28, 2009 10:53 pm
Esto quería escuchar (leer)

. Aguante la Ps2 --- la reina de las consolas ---
Mar Sep 29, 2009 6:00 am
pepe81 escribió:Esto quería escuchar (leer)

Mié Sep 30, 2009 1:53 pm
pepe81 escribió:Esto quería escuchar (leer)

Pues por si alguien le interesa, en Carrefour hay el PES09 de PS2 a 14,95. Buena oportunidad, hasta me lo planteo yo.
Mié Sep 30, 2009 9:39 pm
Cuando vi el precio del pes 09 para play 2 de carrefour me volví loco

, después me di cuenta que ni siquiera es un carrefour de mi continente y me parece que están hablando de euros,

estoy en argentina y los euros están caritos

tendré que seguir con mi disco malhabido y malnacido

.
Lun Oct 05, 2009 3:31 pm
Para mí, mucho mejor el de ps2.
Full Version