¿Qué mejorariais del PES?

Mié Sep 02, 2009 1:11 pm

¡Hola!

El PES siempre me ha parecido mejor que el FIFA, aún así hay muchas cosas que creo que se podrían mejorar.

Suponiendo que luego este mensaje lo leyeran los programadores del PES y nos hicieran caso, ¿que les diriais que mejoraran?

Una cosa que siempre me molesta son los pases, son muy lentos y me cogen muchas pelotas... aunque de R1+R2 para acercarme a por el balón. Pierdo muchas jugadas y gano muchos contrataques por la lentitud de los pases.

Otra cosa que pondría es que los jugadores que no manejo yo, se metan constantemente en fuera de juego.

Además, pondría que cuando los jugadores se giren, se den la vuelta un poco mas rapido, ¡parecen abuelos muchas veces!

¿Que mas cambiaríais vosotros?

Gracias por adelantado...

Re: ¿Qué mejorariais del PES?

Jue Sep 03, 2009 3:49 pm

sobre todo los movimientos sin balon si llevas la pelota conducida no se desmarcan bien para apoyarte o si vas con el mediampunta te vas a la linea de fondo y los delanteros parecen tontos no se colocan pa recibir pases, nose me suele pasar o a lo mejor hay comandos que ayudan a eso nose si fuera eso seria bueno que me lo digais xDDD. porque cuando subo con la pelota el delantero se que atras pasmao en vez de apoyar ;/

Lun Sep 07, 2009 2:52 pm

en el modo ser leyenda, yo cambiaría que cuando un jugador de tu equipo lleva el balón, no fuese todo el rato en línea recta porque a pesar de tener un defensa a 5 metros de distancia, el tio sigue para adelante sin girar ni pasar el balón, con el resultado de que le quiten el balón.

Lun Sep 07, 2009 8:45 pm

tu equipo en ser leyenda (o el rival(vamos no solo en ser leyenda sino siempre que los controle la maquina) que es poco inteligente, las licencias (esta claro) lo de tener un jugador con mucha estabilidad ace que te vayas de todo dios,

Full Version