parar a grandes delanteros q corran

Vie Jun 10, 2005 7:34 pm

pues eso quisiera q me dierais un consejito para eso porq hay partids con mis amigos q me destrozan.quisiera saber si es mejor jugar cn 3 defensas o 4,con libre,defensa adelantada,o algo en la configuracion del equipo.muchas gracias.

Mié Jun 15, 2005 5:37 pm

yo juego normal y mis colegas no me crujen, lo q pasa es q en cuanto veo que se me escapa el delantero saco mi porteo y les pego un susto q paqué :)
a veces marcan, eso sí... es inevitable, entonces lo que hago es marcar más goles yo :p

yo en cambio tngo un colega q me marca todos los goles de centro a media altura, como se defiende eso???
ya me gustaría saberlo ya .....

saludos

Jue Jun 16, 2005 9:51 pm

Yo lo que hago cuando me pasa eso es poner 4 defensas en linea los centrales y los laterales mas adelantado.

Si no se la puedes quitar aun pon o un defensa mas como mucho o entra a ras de suelo para quitarsela aunque a veces sea falta.

Si no te sales con el portero, si juegas con tus amigos porque si te sales con el portero jugando contra la play si que te la meten :lol:

Lun Jun 27, 2005 3:24 pm

si son d los q atacan a la contra pon 3-5-2
2 CCD
Y si no pones 4

Lun Jun 27, 2005 4:04 pm

yo pondria un 4-4-2 y a jugar a tocar y aprovechar los contrataques

Lun Jun 27, 2005 9:56 pm

A mi es uqe me gusta jugar a la ofensiva siempre :lol:

Full Version