Jue Nov 05, 2009 11:31 am
Ya me lo he comprado en el game y nada mas llegar a casa lo he probado. Muy bueno la verdad y sobre todo el modo champions league!!!. Creia ke iban a hacer una chapuza, sin intro de champions y tal al inicio, y resulta que es como el de next gen en cuanto a eso.
Despues de darle a las alineaciones sale el video de la champions y luego todo lo de la musica(de la champions) las alineaciones, marcadores, grafismos y todo eso igual komo en la tv.
Seguire exprimiendolo esta tarde, luego sigo comentando.
Jue Nov 05, 2009 1:01 pm
Los comentarios tienen el mismo problema ke en otras versiones, parece ke tienen la gripe xDD
Jue Nov 05, 2009 1:19 pm
Que me dices de las estrategias? Como en la ps3? es decir, puedes hacer mas presion o menos, abrirte a bandas...etc? O el menu alineacion es el de toda la vida?
El sistema de "cartas" viene tambien integrado?
Jue Nov 05, 2009 1:32 pm
el menu de alineaciones lo veo komo el de toda la vida xDD. Y juego de cartas... no se a que te refieres xDD
Jue Nov 05, 2009 1:41 pm
Me refiero a si los jugadores tienen unas habilidades extras ( lo que anteriormente eran las estrellitas, ahora deberian ser cartas de habilidad )...
y las estrategias, fijate en el de ps3 y sabras a lo que me refiero

Un saludete men
Jue Nov 05, 2009 1:48 pm
vale ya se lo ke dices (lo acabo de ver en un vidoe de youtube xDD). Eso he estado buscando y en la ps2 no viene, de momento, quizas luego cuando vaya exprimiendo el juego un poco mas lo encuentre pero ya t digo de momento no e visto nada parecido a lo de ls cartas.
Otra cosa, he estado buscando la Europa League y parece que no viene, solo viene la champions... si alguien la encuentra ke me lo diga.
Jue Nov 05, 2009 2:48 pm
¿Que tal anda de jugabilidad? ¿Y en cuanto a caras reales de jugadores cuantas hayde más con respecto al 2009? ¿Se juega la champions en la liga master? ¿Que tal el editor de equipciones? ¿Y el de jugadores?
Un saludo!
Jue Nov 05, 2009 2:52 pm
la jugabilidad mejora respecto al año pasado (para mi gusto), las caras mejoran pero... siguen sin superar a las de lso facesmakers. Los jugadores importantes si se asemejan claro esta.
La champions si se juega en la Liga Master y ya digo ke la europa league no se si aparece xDD. . Los editores todavia no los e tocado xDD.
Jue Nov 05, 2009 3:29 pm
Trae modo online?
Jue Nov 05, 2009 4:14 pm
parece ke no, en los menu no viene nada de online...
Full Version