No encuentro a Mayukins/Martins :(

Vie Nov 20, 2009 12:28 am

Hola a todos,
llevo varios años jugando con Martins, uno de mis jugadores preferidos, pero ahora en el PES 2010 de PS2 no lo encuentro por ningún sitio.

He leído que se llama Mayukins, que está en el VLC Wolfsburgo, que está en la tienda PES SHOP... pero nada:

- No encuentro el equipo VLC Wolfsburgo
- No me sale en las 12 páginas de jugadores de la PES SHOP
- La única forma en que llego a verle es haciendo una búsqueda desde la liga master, y ahí me dice que está en "otros equipos", pero cuando lo busco en otros equipos tampoco...

En resumen, que lo quiero editar para registrarlo en otro equipo y no hay forma de encontrarle!

Llevo así un par de días, así que si alguien me pudiese ayudar sería estupendo!!!

Gracias.

Re: No encuentro a Mayukins/Martins :(

Vie Nov 20, 2009 12:06 pm

davifili escribió:Hola a todos,
llevo varios años jugando con Martins, uno de mis jugadores preferidos, pero ahora en el PES 2010 de PS2 no lo encuentro por ningún sitio.

He leído que se llama Mayukins, que está en el VLC Wolfsburgo, que está en la tienda PES SHOP... pero nada:

- No encuentro el equipo VLC Wolfsburgo
- No me sale en las 12 páginas de jugadores de la PES SHOP
- La única forma en que llego a verle es haciendo una búsqueda desde la liga master, y ahí me dice que está en "otros equipos", pero cuando lo busco en otros equipos tampoco...

En resumen, que lo quiero editar para registrarlo en otro equipo y no hay forma de encontrarle!

Llevo así un par de días, así que si alguien me pudiese ayudar sería estupendo!!!

Gracias.

Buscalo en la selección de Nigeria. Ahí está. :roll:

Lun Nov 23, 2009 11:57 am

Vaya... pues sí que era fácil... gracias!!!

Mar Nov 02, 2010 12:07 am

mayukins es martins?no lo entiendo,martins si me sale en nigeria,pero mayukins no

Mar Nov 02, 2010 12:52 am