dificultad

Dom Nov 22, 2009 10:35 pm

ola a todos soy nuevo en este foro e hice este tema para k me den su impresion sobre este nuevo pes 2010 ps2 que es lo maximo la dificultad a mi parecer subio bastante respecto al pes 2009 k opinan ustedes kual es mas duro gracias a todos

Re: dificultad

Lun Nov 23, 2009 8:21 pm

No, me parece que la dificultad en destacado es más o menos igual

Mar Nov 24, 2009 10:46 pm

Estuve jugando la Champion y hay partidos con equipos que parecen inferiores que se hacen muy difíciles porque defienden bien, pero creo que el juego te lo hace a propósito para hacerte un poco más difícil. Te varía la dificultad de los partidos indistítamente de cual es el equipo contra el que estás jugando. Está bueno. El fútbol es así ...

Jue Nov 26, 2009 3:33 pm

gracias por opinar si este juego me encanta esta rebueno y a seguir opinando 8-)

Jue Nov 26, 2009 4:11 pm

Yo diria k la maxima dificultad del pes 2009 supera ligeramente al la del pes 2010 :mrgreen:

Jue Nov 26, 2009 11:17 pm

pues yo al contrario sobre todo en el modo ser leyenda e notado que es algo mas facil

Mié Dic 02, 2009 3:24 pm

Es que en el modo Ser Leyenda, el jugador progresa un poco más rápido. Yo antes, no conocía como eran los modelos de desarrollo y elegía "Rápida y Duradera". Este hacía que la curva de crecimiento fuese un poco más prolongada, pero mejoraba un poco menos rápido. Ahora al mirar las curvas, opté por "Rápido", que crece con más vértigo y así ves la mejora en tu jugador de manera sustancial. Mi jugador con 19 años ya es mucho mejor que el promedio. Entonces, hazte una idea.....

Full Version