CUAL ES MEJOR CHIP?¿

Mar Dic 01, 2009 1:36 pm

Hola, soy novato en esto y voy a piratear mi consola, la PS2 slim, la fina, para poder meter los OF y pode rtambien jugar con copias de juegos. He estado viendo por varias tiendas la posibilidad de hacerlo pero tengo dos chips a elegir de diferente precio. Uno es el CHIP PS2 PSTWO MATRIX INFINITY Punto Verde (75€) y el otro es el CHIP PS2 PSTWO MODBO 4.0 (60€). Me gustaria saber vuestra opinion de cual considerais mejor y eso y cual deberia poner. Por cierto la tienda es PlayChip.net que esta en Madrid, me gustaria saber si alguien a ido qtal es y to eso. Muchas gracias foreros. Un saludo

Re: CUAL ES MEJOR CHIP?¿

Mar Dic 01, 2009 3:51 pm

CHIP PS2 PSTWO MATRIX INFINITY bro :campeon:

Mar Dic 01, 2009 10:14 pm

MATRIX INFINITY sin duda pero ten cuidado porque hay 2 tipos,el verdadero y el falso. el falso "que es el que yo tengo"70e" no me deja cambiar cosas del menu del chip mientras que el otro si.

Mar Dic 01, 2009 11:42 pm

mira aki os dejo las caracteristicas de cada una y me decis q yo de esto no controlo ;)
CHIP PS2 PSTWO MATRIX INFINITY Punto Verde

CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES DE MATRIX-INFINITY:

- CARGA DE JUEGOS SIN COG-SWAP: Olvídese de tener que meter un CD primero y luego su copia de seguridad, con Matrix-Infinity puede usar sus copias de seguridad del mismo modo que los juegos originales.
- CARGA AUTOMÁTICA DE TODO TIPO DE SOPORTES: Puede cargar cualquier tipo de soporte (PSX-PS2-PeliculasDVD) tanto copias originales como de seguridad directamente sin tener que hacer ningún tipo de selección de carga con el botón Reset o con el Mando de su PS2.
- ADMITE TANTO CD-R COMO DVD-R+R: Puede almacenar sus copias de seguridad tanto en un CD-R, como en un DVD-R+R, ambos formatos son válidos para el microcontrolador Matrix-Infinity