CUAL ES MEJOR CHIP?¿

Mar Dic 01, 2009 1:36 pm

Hola, soy novato en esto y voy a piratear mi consola, la PS2 slim, la fina, para poder meter los OF y pode rtambien jugar con copias de juegos. He estado viendo por varias tiendas la posibilidad de hacerlo pero tengo dos chips a elegir de diferente precio. Uno es el CHIP PS2 PSTWO MATRIX INFINITY Punto Verde (75€) y el otro es el CHIP PS2 PSTWO MODBO 4.0 (60€). Me gustaria saber vuestra opinion de cual considerais mejor y eso y cual deberia poner. Por cierto la tienda es PlayChip.net que esta en Madrid, me gustaria saber si alguien a ido qtal es y to eso. Muchas gracias foreros. Un saludo

Re: CUAL ES MEJOR CHIP?¿

Mar Dic 01, 2009 3:51 pm

CHIP PS2 PSTWO MATRIX INFINITY bro :campeon:

Mar Dic 01, 2009 10:14 pm

MATRIX INFINITY sin duda pero ten cuidado porque hay 2 tipos,el verdadero y el falso. el falso "que es el que yo tengo"70e" no me deja cambiar cosas del menu del chip mientras que el otro si.

Mar Dic 01, 2009 11:42 pm

mira aki os dejo las caracteristicas de cada una y me decis q yo de esto no controlo ;)
CHIP PS2 PSTWO MATRIX INFINITY Punto Verde

CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES DE MATRIX-INFINITY:

- CARGA DE JUEGOS SIN COG-SWAP: Olvídese de tener que meter un CD primero y luego su copia de seguridad, con Matrix-Infinity puede usar sus copias de seguridad del mismo modo que los juegos originales.
- CARGA AUTOMÁTICA DE TODO TIPO DE SOPORTES: Puede cargar cualquier tipo de soporte (PSX-PS2-PeliculasDVD) tanto copias originales como de seguridad directamente sin tener que hacer ningún tipo de selección de carga con el botón Reset o con el Mando de su PS2.
- ADMITE TANTO CD-R COMO DVD-R+R: Puede almacenar sus copias de seguridad tanto en un CD-R, como en un DVD-R+R, ambos formatos son válidos para el microcontrolador Matrix-Infinity
- MANTENIMIENTO DE LAS FUNCIONES DE SU VIDEO CONSOLA: La instalación del microcontrolador Matrix-Infinity en su Playstation2, no dará lugar a la perdida o deterioro de ninguna de las funciones de su Playstation2.
- POSIBILIDAD DE REPRODUCIR PELÍCULAS DIVX EN SU PLAYSTATION2: Gracias al desarrollo del reproductor (Ps2-Reality-Media-Player), podrá reproducir películas en formato AVI en Su Playstation2.
- POSIBILIDAD DE INSTALAR EL SISTEMA OPERATIVO LINUX EN SU VIDEOCONSOLA: Convierta su PlayStation2 en un potente ordenador personal con el sistema operativo Linux, (Necesita la instalación de un Disco Duro adicional).
- PODRÁ JUGAR CON SUS COPIAS DE SEGURIDAD DE PS1 Y PS2: Podrá jugar con Sus juegos de Playstation1 y Playstation2, tanto originales como copias de seguridad, sin ningún problema.
- PODRÁ VER JUEGOS DE IMPORTACIÓN EN SU PLAYSTATION2: Podrá jugar tanto a juegos europeos (sistema PAL), como a juegos americanos o japoneses (sistema NTSC).
- MEDIANTE SU SISTEMA SLEEPMODE PERMITE TOTAL COMPATIBILIDAD CON JUEGOS ONLINE: La reciente llegada de los juegos online plantea la posibilidad de incluir en estos juegos algún software de detección de ModChips, Matrix-Infinity está diseñado con un sistema de "camuflaje" de forma que este se desactive en el momento que se realize cualquier testeo por parte del juego.
- ACTUALIZABLE VIA FIRMWARE: Incorpora una memoria de 521Kb flasheable en la que podrá agregar nuevas funciones vía firmware, incluyendo el soporte para Discos Duros y el reproductor de Divx, disponible en la Web oficial del fabricante.
- ACCESIBILIDAD DIRECTA A LA MEMORY-CARD: Podrá acceder directamente a su Memory-Card y ejecutar programas guardados previamente en ella tipo Ps2-Reality o HD-Loader evitando tener que meter un CD previamente.

CHIP PS2 PSTWO MODBO 4.0

Las mismas salvo que no es ACTUALIZABLE VIA FIRMWARE

Mejor la MATRIX INFINITY no? Gracias!!! :cerveza:

Jue Dic 03, 2009 3:50 pm

no le pongas ningun chip, para hacer todo lo que quieres hay otro sistema sin hacerle nada a la play, solo necesitas el swapmagic el disco original, poner unos archivos del fmcboot en un pen drive, para pasarlos a la memory card y ya esta a jugar al pes 2010 con todo lo maravilloso que colocan nuestros amigos del foro. busca en el google y veras que simple es. un saludo. :roll:

Jue Dic 03, 2009 6:47 pm

aleval101 escribió:no le pongas ningun chip, para hacer todo lo que quieres hay otro sistema sin hacerle nada a la play, solo necesitas el swapmagic el disco original, poner unos archivos del fmcboot en un pen drive, para pasarlos a la memory card y ya esta a jugar al pes 2010 con todo lo maravilloso que colocan nuestros amigos del foro. busca en el google y veras que simple es. un saludo. :roll:

:aplauso2:

Jue Dic 03, 2009 10:42 pm

no he encontrado en programa en ninguna web para descargar y aparte segun he visto en tutoria y videos hay que retirar la tapa de la consola y mas xanxuyos que, aunq parezcan una tonteria para mi son demasiados complicados porque no tengo ninguna nocion sobre este tema. Asiq he decidio directamente pirartearla y asi meto los OF de los juegos y los juegos grabados directamente sin necesidad de utilizar ningun programa ni nada. De todas formas gracias por las aportaciones y creo q por las opiniones me decantare por el matrix q ademas regalan un mando original con él. saludos

Full Version