-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

COMO CABECEAR - PIDO AYUDA : General PS2

  • Patrocinios

COMO CABECEAR - PIDO AYUDA

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: MARIOLEON6

COMO CABECEAR - PIDO AYUDA

Notapor pepe81 » Lun Dic 07, 2009 6:31 pm

Ya he abierto un tema para compartir jugadas y otros detalles que a cada uno tenemos probado que sirven.
Este tema es porque no logro tener un buen porcentaje de cabezazos efectivos y eso que juego con el Chelsea que tiene a Drogba adelante.

Se, porque los he sufrido, que hay quienes manejan bien este tema, y a ellos recurro para que me den algunos consejos para cabecear tanto cuando se hace un centro como en los corners.

Desde ya muchas gracias.
Avatar de Usuario
pepe81
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 69
Registrado: Lun Dic 29, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: COMO CABECEAR - PIDO AYUDA

Notapor Dzeko » Mar Dic 29, 2009 12:04 am

Mira, por mi parte el cabezazo es una cosa como de "suerte", ya que aveces tenemos unos cabezazos maravillosos, como tenemos esos desastrozos que van a parar a la grada.

Consiste en tener un buen cabezeador y llegar bien posicionado a cabecear, hay veces que el centro va directo al jugador y el jugador la eleva, tambien hay veces que el centro va un poco adelante y el jugador llega con toda la potencia para cabecear.

Un buen centro será gol.

Tambien escuché por ahí que tambien influye un poco el jugador que centre, ya que de el depende que el balon llegue a su objetivo. Espero que te sirve (es un poco enrredado pero entendible)
Imagen
Avatar de Usuario
Dzeko
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Dic 27, 2009 2:52 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: COMO CABECEAR - PIDO AYUDA

Notapor MARIOLEON6 » Mar Dic 29, 2009 4:35 pm

asi es, se aprende a dar un buen centro según sea la oportunidad, y se toca la direccional más adecuada cuando se está rematando, allá el jugador lo que le salga y si se le ocurre hacer chilena u otra cosa
Avatar de Usuario
MARIOLEON6
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Sab Feb 18, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: COMO CABECEAR - PIDO AYUDA

Notapor Maskered » Mié Dic 30, 2009 8:24 pm

Dzeko escribió:Mira, por mi parte el cabezazo es una cosa como de "suerte", ya que aveces tenemos unos cabezazos maravillosos, como tenemos esos desastrozos que van a parar a la grada.

Totalmente de acuerdo bro 8-)
Avatar de Usuario
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4132
Registrado: Lun Ago 31, 2009 8:45 pm
Ubicación: Riobamba - Ecuador
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: COMO CABECEAR - PIDO AYUDA

Notapor MARIOLEON6 » Mié Dic 30, 2009 11:01 pm

Haz los centros en la banda al delantero que está entrando, con circulo dos veces y la segunda vez mantén el círculo y las flechas en diagonal apretados para pronunciar más efecto y el desmarque del rematador, luego cabeceá o pateá, lo que salga, el delantero se prepara mejor así, como que fuera leyendo el centro en toda la trayectoria.
Avatar de Usuario
MARIOLEON6
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Sab Feb 18, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: COMO CABECEAR - PIDO AYUDA

Notapor Wiflhy » Lun Ene 04, 2010 7:52 am

mira cuando llegas al area rival por las bandas los centros son automaticos, pero hay 4 tipos de centros
el primero es cuando apretas :circulo: y nada mas, es un centro a altura normal
el segundo es cuando apretas :circulo: 2 veces, es un centro a media altura, pero con mayor potencia y son estos de donde salen cabezasos sin saltar o saltando un poco(los mas fuertes y con mas posibilidades de gol)
el tercero es cuando apretas :circulo: 3 veces y lo manda a ras de suelo, lo bueno de estos es que por lo general terminan en cornel
el cuarto es mantienes apretado :R2: y precionas el :circulo: y da el centro de altura mas grande

ahora vamos a los cornels
el primero es cuando apretas :circulo: y nada mas, es un centro a altura normal
el segundo es cuando mantienes apretado ARRIBA y precionas :circulo: es un centro a media altura (si no tienes un buen cabeseador o un buen lanzador este es el que mas sirve)
el tercero es cuando mantienes apretado ABAJO y precionas :circulo: y da un centro a ras de suelo, el cual sirve cuando tienes un jugador con RESPUESTA alta
el cuerto es cuando mantienes apretado :R2: y precionas el :circulo: es un centro de mayor altura, el mejor si tienes jugadores altos

bueno ojala te haya quedado claro compadre
lo unico que le voy a pedir un favor, lea mi historia y comente, ya que me tomo mucho tiempo escribirla
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=68&t=95620
Avatar de Usuario
Wiflhy
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ene 04, 2010 4:06 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: COMO CABECEAR - PIDO AYUDA

Notapor Maskered » Lun Ene 04, 2010 6:23 pm

Buen aporte "Wiflhy" :campeon:
Avatar de Usuario
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4132
Registrado: Lun Ago 31, 2009 8:45 pm
Ubicación: Riobamba - Ecuador
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: COMO CABECEAR - PIDO AYUDA

Notapor Wiflhy » Lun Ene 04, 2010 7:01 pm

Maskered escribió:Buen aporte "Wiflhy" :campeon:

vale compadre
me conosco este juego al revez y al derecho, ya que lo conosco desde el internacional super star soccer.

pregunten lo que quieran que yo respondo
Avatar de Usuario
Wiflhy
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ene 04, 2010 4:06 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: COMO CABECEAR - PIDO AYUDA

Notapor pato_s7 » Lun May 07, 2012 3:34 pm

Wiflhy escribió:
Maskered escribió:Buen aporte "Wiflhy" :campeon:

vale compadre
me conosco este juego al revez y al derecho, ya que lo conosco desde el internacional super star soccer.

pregunten lo que quieran que yo respondo


Cada vez que saco desde el arco con :circulo: ,un amigo me gana el 99% de los cabezazos, hay alguna manera de ganarlos?
Para cabecear en un corner, solo hay que apretar :cuadrado: ? por que el también me gana esos cabezazos anticipándose!
Avatar de Usuario
pato_s7
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 13, 2011 6:03 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a General PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados