Equipos buenos

Vie Dic 11, 2009 2:13 pm

Bueno pues eso queria saber que equipos podrian sorprender a un buen rival, y que esos no sean los tipicos barca, madrid, inter....

Re: Equipos buenos

Vie Dic 11, 2009 11:07 pm

El que juega eres tú. Si eres lo suficientemente bueno podés complicar a cualquiera. Lo importante para mi es que la defensa tenga jugadores altos y con mucho equilibrio. Cuando jugas con un equipo inferior lo más importante es tener una buena defensa para parar a lo delanteros de los equipos más importantes y después salir de contra. Prueba al Benfica, Genova, Fiorentina, Manchester city (aunque no sorprende a nadie) . Suerte.

Sab Dic 12, 2009 2:36 am

el mejor equipo chico es el napoli con ese equipo se las pones dificil a todos

Sab Dic 12, 2009 3:00 pm

muchas gracias x la respuestas, que alinacion usais vosotros para el city???

Mar Dic 15, 2009 8:49 pm

En el city tenes a Tevez Robinho Adhevaior y belami , son jugadores de ataque, por lo que yo jugaría con un 433, con un mediocampista defensivo y dos mc (uno puede ser Barry) , o un mc (barry) y un mp (creo que robinho es también mp: mediapunta) , y adelante un ex por izquierda que pude ser bellamy, adevahor como delantero central, y como ex por derecha: tevez. Atrás lescot y toure. UNA MAQUINA. Pero como te dije: este equipo no sorprende a nadie, y puede que ya lo estén usando varios. Suerte.

Mar Dic 22, 2009 1:00 pm

la fiorentina tiene un gran equipito lo unico k le faltan algun cambio pero un gran 11 inicial, con jovetic montolivo marchioni vargas se combina muy bien y arriba no hablar de de mutu y gilardino son muy buenos uno posicionamiento y fuerza y el otro velocidad regate desmarque con 4-3-1-2 en rombo se le da un escarmiento a los barsa madrid y compañia

Jue Dic 24, 2009 1:21 am

estoy justamente jugando feente la fiore voy ganando 1-0 con 2 jugadores menos y a mutu se le fueron 2 penales seguidos

Sab Dic 26, 2009 3:08 am

felipe94 escribió:estoy justamente jugando feente la fiore voy ganando 1-0 con 2 jugadores menos y a mutu se le fueron 2 penales seguidos

Digo jugando con el no contra el... y si estas jugando contra el manejado por la cpu ya para de contar ya todo el mundo sabe lo facil que es darle una paliza a cualquier equipo en el pes xD.

PD: una pregunta cuanto es lo maximo que habeis ganado a 10 minutos y maximo de dificultad a equipos como barsa liverpool manchester chelsea cosas asi

Dom Dic 27, 2009 4:23 am

mira he jugado contra todos los equipos casi nunca juego con equipos como el barza . r.madrid , inter nada de eso

juego partidos con el tottenham cosas asi o el wolfburgo

pd: te recomiendo que jueges con el tottenham o el genova

Full Version