Vie Jul 01, 2005 11:40 pm
Hay veces que ves por ejemplo que el balon va fuera , entonces tu jugador va disparado hacia el balon aunque tu no quieras que vaya y la toca y al final saca de banda el otro equipo por tocarla vuestro jugador, para evitar eso le empezais a dar toquecitos al r1 y al r2 una vez a cada uno muchas veces rapidamente y entonces el jugador se para y no va a por el balon y entonces pues no la cagais
Vie Jul 01, 2005 11:47 pm
oooo increible, este truco me va a servir mucho, grascias. siempre me pasa ajajaj por fin podre deternlossssssssssss, yo lo hacia pero los tocaba r2 y r1 al mismo time
Vie Jul 01, 2005 11:53 pm
Por eso lo he puesto, porque yo al menos muchas veces casi pego a la pantalla cuando me pasa eso.
Si alguien no me a entendido para que sirve que me lo diga
Sab Jul 02, 2005 3:30 am
Buen dato... jejeje... es algo que nos pasa a todos...!!!!!!!!
Sab Jul 02, 2005 5:16 am
es muy bueno yo tambien se los recomiendo por que sirve bastante por que como dijo soymoreira aunque uno no quiera ir por el balon el jugador es tan terco que va y sirve tambien para cuando el balon va saliendo utilizando la misma tecnica te le paras enfrente al otro contrario que va a buscar el balon y lo medio bloqueas para cubrir el balon
Sab Jul 02, 2005 10:19 am
este "truco" es bastante viejo (no quiero desmerecer lo que has echo) pero por ejemplo te lo comentan en los movimientos del PES3 de esta pagina, aparte de que vale para lo que estais hablando de para cancelar la carrera cuando el balon va fuera o para ponerte delante del otro jugador, yo lo uso para cuando echo un balon largo hacia la delantera en vez de intentar ganarlo por alto es que el defensa salta a por el entonces yo le doy a R1 y R2 y asi como puedes mover el jugador hacia donde quieras pues lo dirigo hacia el jugador y asi consigo una carga "legal" el defensa falla en el salto y asi me quedo solo ante el portero xDDD
salu2
Sab Jul 02, 2005 3:17 pm
Van_Helseing tiene toda la razon, ese ya me lo conocia d ace tiempo como gran parte d la gente
Sab Jul 02, 2005 9:42 pm
Lo siento , pro de todas maneras hay a gente que le a ayudado
Dom Jul 03, 2005 2:13 am
yo me se otras 2 formas de evitarse lo mismo:
1) cancelando jugada R2+L2, el jugador se va a detener y obviamente no va a ir por la pelota
2) R2 + direccion = el jugador se mueve a donde diga la direccion (obvio de nuevo)
igual algunos no sabian, bien por remarcarlo soymoreira
Lun Jul 04, 2005 1:53 pm
Tambien te sirve por si en un partido hay un jugador detras tuya y quieres dejar pasar el balon para que lo coja el otro compañero
Full Version