Lun Jul 04, 2005 12:18 am
Hola necesito km ayudeis en 2 dudas:
1-que es un option file y para k sirve?
2-xk cuando sale el balon fuera se me keda la pantalla en negro como si se bloqueara el juego?
Espero vuestras respuestas,muxas gracias.
Lun Jul 04, 2005 10:12 am
contestar please
Lun Jul 04, 2005 10:27 am
1.Un option file es como un archivo de opciones que se mete en la tarjeta de memoria y que se mete haciendo:
Primero tienes que grabarlo del ordenador a un dvd que no tenga nada grabado.
Despues tienes que meterlo en una play2 que tenga el chip pirata, metes el juego y tu tarjeta de memoria y lo grabas ya en tu tarjeta.
2.Eso a mi me pasa con el we8le, dime que juego es el que tienes y si es pirata y te la respondo
Lun Jul 04, 2005 11:03 am
Tengo el winning eleven 8 liveware evolution,en dvdrip y traducido al español,descargado de ps2rip.
Lun Jul 04, 2005 11:56 am
Ese es el que yo tengo y a mi me va todo menos cuando pasa algo sea una falta, gol.... se me queda la pantalla negra y no me va
Lun Jul 04, 2005 12:05 pm
yo tengo otro problema
tengo el pes4 parcheao con sologoles y cuando llego a la final de cualkier copa y termina el partido se m keda el juego bloqeao y no se puede acer nada, contestar porfavor
adi0s
Lun Jul 04, 2005 1:49 pm
Eso a mi no me pasa, aunque te aconsejo que cuando termine un partido o mtas un gol no te pongas a darle a cualquier boton del mando
Lun Jul 04, 2005 1:50 pm
termina el partido y se keda blokeado y ai k reiniciar la play, yo no le doi a ningun boton, simpre pasa y es una gran putada
adi0s
Lun Jul 04, 2005 1:59 pm
¿Y has probado a grabartelo otra vez o a bajartelo de otro sitio?
Full Version