Sin disco duro para la Play2 slim...snif!!!!!!

Lun Jul 04, 2005 6:17 am

Oye tengo una suerte de malestar con mi play2 slim por no poder instalarle un disco duro a esta nueva consola. pues al parecer los de sony quisieron evitar el pirateo y nos dejaron con este vacio, lo mejor para evitar las ralentizaciones y por ende nos ayudaria una enormedidad para jugar on-line nuestro winning 9.

Lo que pasa es que existen unos discos duros externos con conexion USB 2.0 de 150 gigas o 200 gigas. Podremos contar con este hard disk para nuestra consola slim?????

Otra cosa existira la posibilidad de conectar 2 consolas via ethernet (como cuando conectas 2 pc en red de casa).

Investigen y comenten a todos nuestros amigos del portal... si existen driver o cosas por el estilo...

Adiossssssssssssssss.

Lun Jul 04, 2005 10:57 pm

no se, los discos duros para play 2 slim, todavia no han salido :(

si se puede poner disco durooo

Mar Jul 05, 2005 12:47 am

Weno hace nada investigue a ver si podia ponerme disco duro y mi ps2 slim y efectivamente lo consegui y ahi ando jugando a 3 tipos de pro :2 wining eleven (el de las voces de carrusel q creo q es el black cat) el q sale el equipo de japon de olvier y benji y el pro 4 normal.Os comento lo q tengo para q os sirva de ayuuda:

DISCO DURO SEAGATE 40 gigas
CAJA EXTERNA para meter el disco duro CONCEPTRONIC COMBO CON FIREWIRE 2.0 (OJO¡¡¡¡¡¡¡¡solo vale esta conceptronic las demas no te reconocen el disco duro por lo q he oido)
USB EXTREME 1.0

de juegos van un 80% probado ;)

menos mal q el wining eleven me va gracias a dios¡¡¡¡¡
La presentacion va lenta pero el juego va PERFECTOO

Espero q os haya sido de ayuda .1 abrazo ese roooneyyy
:P

Mar Jul 05, 2005 1:23 am

donde vives djmanco??? xq seria genial comprarlo

Mar Jul 05, 2005 6:20 am

Gracias amigo:

por lo que entiendo es el disco duro debe ir en una especie de card reader, o va conectado via USB, tiene USB 2.0 la play2 slim???

Oye, enviare un tema excelente para que opinemos, buscalo.

saludos

Mar Jul 05, 2005 11:43 am

a verr os explico,weno vivo en getafe (madrid)aqui compre todo,bueno el disco duro ya le tenia.
El disco duro le meti en la caja q os puse arriba.Esa caja es firewire usb 2.0 con lo q va conectada al puerto usb de laplay2 slim. La play 2 slim tiene usb 1.1 eso es lo q hace q las presentaciones vayan lentas pero los juegos van perfectos.

Espero haberos servido de ayuda.1 saludo y forza geta :D

Mar Jul 05, 2005 9:07 pm

Bueno yo tengo el disco duro y lo unico que hay que hacer es tener un aparato de estos de adaptador de red y meterle dentro el disco duro , que se conecta por atras en la play2, y yo ya tengo 26 juegos y ya no me caben mas, lo que te pasara a ti es que tendras la nueva play que dicen que da problemas

Full Version