La cuchara, Nuevo movimiento we8 le!!

Mié Jul 06, 2005 5:46 am

Hola amigos:

Descubri un nuevo movimiento (no se si uds. se lo saben), pero no aparece en ninguna guia ni FAq de winning. Este mov. se hace con el analogo derecho

Se llama la cuchara:

Corres con R1 o sin correr izquierda a derecha o visceversa
apretas:

L1 + abajo-arriba (con analogo derecho), realizalo imaginando que de abajo hacia arriba levantas el balon.

Algunos jugadores elevan a la altura del pecho y otros cerca de la rodilla.

Practicala contra un arquero, el otro dia me hice tremendo gollllll!!
tambien sirve de autopase, es un excelente y elegante regate para sacare una barrida.

Oye opinen y si tienen otra informenla (El analogo derecho nos puede dar muchas sorpresas)

imaginense la cantidad de cosas que podemos descubrir con la combinacion de botones + analogos que podemos descubrir (si pudieras sacar la combinatoria matematica con los casi 9 botones mas movimeintos....................................................)

saludos.

Mié Jul 06, 2005 4:53 pm

Ese movimiento ya estaba en el PES3. Es bueno para cuando un jugador va a cruzarte para sacarte la pelota y lo dejás pagando. Tambié para pegarle de aire a la bola si tenés un jugador que le pega fuerte.

Mié Jul 06, 2005 9:17 pm

sisi ya lo sabia, por lo menos yo

Jue Jul 07, 2005 2:01 am

no aparece en ninguna guia??? yo lo he visto en todas las q me he leido

aunque yo la sabia hacer sin L1, en que influye???

Jue Jul 07, 2005 5:34 am

Sorrryyy Amigos:

Me siento avergonzado al haber puesto esto como noticia, pues revisando unos movimientos enviados por soymoreira, el señalaba este movimiento.

Igual deben entender que el unico mov que no habia leido era este (los otros me los se), y si lo supe sacar sin saberlo creo que igual es un logro.

ahhh con respceto a al L1, a mi me sale con L1 al parecer con solo el analogo derecho sale igual

Para la proxima tendre mas cuidado........

Full Version