Urgente necesito ayuda ps2

Mié Ene 13, 2010 9:38 pm

Hola quisiera saber si alguno tiene un option files para ps2 que contenga las verdaderas selecciones clasicas con sus jugadores reales EJ: Cruyff , Pele , Platini , Kempes y muchos mas...

muchas gracias

Re: Urgente necesito ayuda ps2

Sab Ene 30, 2010 12:10 am

Mira en Parches y Edición PS2. A mi no me ha parecido que haya. Asi que no puedo decirte, aunque tampoco lo he buscado, asi que a lo mejor encuentras algo.
Suerte.

Lun Feb 01, 2010 7:58 am

YO TENGO EL JUEGO, SE LLAMA "LEGEND 2 " ESTAN UNA BANDA DE EQUIPOS Y SELECCIONES CLASICAS , SI KERES TE LO SUBO EN UN TORRENT

Lun Feb 01, 2010 5:33 pm

listo dale pasamelo y lo espero a full :fumao:

Lun Feb 01, 2010 6:03 pm

Aca hize el torrent espero que te sirva te dejo el link: *******EDITADO*******
Con respecto al juego muy bueno entre otros equipos se destacan: el Santos de Pele - el Barsa de Romario
El Ajax de Ban Busten - El Ajax de Cruyff
Selecciones destacadas: Argentina del 89 y 78 - Brasil 2002 - La Alemania de Beckenbauer - la Holanda de Cryuff entre muchas otras

Saluudos y espero que te sirva , para descargar el torrent te recomiendo el programa UTORRENT que ademas no pesa casi nada .. Saludos

Y QUISIERA SABER SI ME PODRIAS AYUDAR A COMO INSERTAR LOS BOTINES DE VINOTINTO102 EN MI PES 2010, QUE ABRI UN TEMA EN UN POST , ASI QUE SI ME PUDIERAS AYUDAR PEGATE UNA VUELTA POR EL POST O MANDAME UN MP
MUCHAS GRACIAS
Última edición por t_marietti el Dom Ago 01, 2010 11:12 am, editado 2 veces en total
Razón: EDITADO POR t_marietti, MOTIVO: WAREZ, NO ESTÁ PERMITIDO DAR ENLACES DE DESCARGA DE JUEGOS.

Lun Feb 01, 2010 6:12 pm

muchisimas gracias y me voy averiguar bien para poder ayudarte en el tema de como insertar los botines...

Mar Feb 02, 2010 5:11 pm

muchas gracias un gusto poder averte ayudado

Mar Jul 27, 2010 6:26 am

emilio07 escribió:YO TENGO EL JUEGO, SE LLAMA "LEGEND 2 " ESTAN UNA BANDA DE EQUIPOS Y SELECCIONES CLASICAS , SI KERES TE LO SUBO EN UN TORRENT

Yo tengo el Leyend 2, pero es de PES 5, y el club mas actualizado es el Barcelona del 2006 ¿será el mismo?

Dom Ago 01, 2010 11:13 am

Debes ser ese, porque si no recuerdo mal el último fue el Legends 2 para el PES5.

Full Version