Mié Jul 20, 2005 1:46 am
Hola a todos,keria preguntaros a ver si sabeis xk jugadores jovenes como me a pasado a mi con cristiano ronaldo,teniendo 22 años xk no suben.Os explico,al acabar al temporada en la epoca k ay para fixar,contrate a cristiano ronaldo,pues en los primeros partidos(3 exactamente) de la temporada subio unos pocos puntos pero de repente ya no sube mas.
Mié Jul 20, 2005 2:25 am
yo deduzco que es porque ya esta lo suficientemente crack como para seguir, no querras tener a c.ronaldo con 99 en todo...
si hay otra razon la desconozco
eso
Mié Jul 20, 2005 11:23 am
si ya lo se k eso de 99 no es,pero e puesto a cristiano como un ejemplo ya k con otros jugadores k no son tan buenos y juovenes me pasa lo mismo.
Jue Jul 21, 2005 12:24 am
a la segunda o tercera temporada vuelve a seguir subiendo
Jue Jul 21, 2005 11:23 am
pues yo te digo la razon a mi me paso lo mismo y es porque si pierdes el partido suben poco si marcan o hacen todo perfecto el partido suben mucho si no esa la razon nose cual es ah porcierto a mi cree mi propio equipo en liga master y te permiten despedir a tres y fichar a tres po yo fiche a van de borre,bates y C.Ronaldo cristiano ronaldo cuando acabo la temporada me fije en lo que abia subido y que me encontre que habia subido en todo corria 93 sin el balon y con el balon 94 y todo menos la defensa en amarillo y naranja PERO EN ESA TEMPERADA FUE EL MEJOR JUGADOR EL MAXIMO GOLEADOR Y EL MAXIMO EN ASISTENCIAS
asi que se trata de como manejes el juego nada mas habia perdido 2 partidos.
Full Version