tirar faltas

Mar Ene 26, 2010 10:07 pm

hola quiero que me deis consejos para tirar las faltas en el pes 10 yo suelo meter una de cada 30 .

kiero saber tambien como desde media distancia unos treinta metros o por ahy

Re: tirar faltas

Mié Ene 27, 2010 7:26 am

Si eske estas cerkita del area apreta :circulo: i a la vez la flecha para arriba mas el lado ke kieres patear, apreta :circulo: despacio solo un sutil toke

Saludos

Jue Ene 28, 2010 12:09 am

te recomiendo patear con alguien que tenga el mismo movimiento que roberto carlos

pero no tiree directo muevela y ahi pegale

Jue Ene 28, 2010 12:25 am

Para faltas de unos 30m yo lanzo con el cuadrado apretando a la vez la cruceta hacia arriba con potencia hasta un tercio más o menos y justo cuando el balón sobrepasa la barrera muevo la cruceta hacia derecha o izquierda para darle dirección y hacia abajo si va muy elevada, si notas que te has pasado de fuerza puedes apretar el triángulo para darle más efecto.

Hablando de faltas, alguien sabe si es posible adelantar algún jugador de la barrera en una falta.

Jue Ene 28, 2010 1:27 am

dandole al :circulo:

Vie Ene 29, 2010 11:44 pm

Hace tiempo leí en un página donde te daban "trucos" para tirar faltas.
Lo normal es llenar la barra hasta la mitad. En caso de que superes los 30m, algo más. A partir de ahí, una vez pulsado el :cuadrado: para disparar y antes de que el jugador toque el balón, presiona:

:triangulo: : El futbolista le pega más fuerte al balón.
:equis: : Hace que el balón descienda antes, aunque la potencia también se reducirá.
:R2: : El futbolista intenta colocar el balón donde no pueda llegar el portero.

Repito que esto lo leí hace tiempo. Lo comprobé, y creo que si que hay diferencia. Te recomiendo que lo pruebes en el modo entrenamiento y que practiques mucho.

Recuerda darle efecto tamben con la flechas o joistick, hacia la Izq/Der y abajo.

Y como ya me parecen que te han dicho por ahi, si estas a menos de 20 metros, si pulsas :circulo: (muy poco) y dandole efecto puede ser muy efectivo. También comprobe que dandole al :circulo: a tope, con la flecha de dirección hacia abajo, hace un tiro raso, y si tienes suerte, el balón pasará cuando salte la barrera :P

spaidemen escribió:Hablando de faltas, alguien sabe si es posible adelantar algún jugador de la barrera en una falta.

Mmmm :? ... Al igual que al tirar faltas, creo que según que botón presiones, se puede. Si no recurdo mal:
:equis: : La barrera se queda inmóvil.
:cuadrado: : Salta toda la barrera.

Asi que por eliminación, tiene que ser el :triangulo: o :circulo: :mrgreen: :lol:

Jue Feb 04, 2010 2:30 am

Para que se adelante la barrera en PES anteriores era el Círculo no sé en este PES.

Lun Feb 15, 2010 1:49 am

yo las sigo tirando como en los juegos anteriores, con madrid y xabi alonzo para tiros pegados al area y frontales: abajo y cuadro hasta la mitad apuntando al angulo. con ronaldo los tiros medios y largos con cuadrado a la mitad y despues si acaso efecto o flecha arriba siempre apuntandole al palo para que busque el angulo

Vie Mar 19, 2010 3:18 pm

Una Manera es engañando al portero :cuadrado: Para donde esta el Portero y :L1: :L1: :L1: :L1: :L1: :L1:
Sale Para el Otro Lado del seeccionado

Dom Mar 21, 2010 1:59 pm

es simple primero busca un hueco entre la barrera siempre hay uno y si es de lejos mas grande son! xD luego dale :cuadrado: y llena la bara un poquito mas de la mitad uego dale :triangulo: y listo si tienes un buen lanzador de lejos como roberto carlos eso es gol recien aprendi a lanzar faltas me puse en entrenamient casi toda una tarde a intentar vi unos videos en youtube y aprendi!

Full Version