Mar Feb 02, 2010 5:09 am
Muy buen dia, no se siesto me ocurre solo a mi, pero si lo siguiente tiene solucion se los agradeceria.
Siempre que voy en ataque, y realizo un pase a uno de mis delanteros, yo presiono L1 para cambiar de jugador y poder pegarlo yo al balon, pero la mayoria de veces al presionar L1 la tira por arriba y eso me enoja mucho, ya que a veces saco hasta al portero y la paso, pero al seleccionar al jugador la tira arriba del arguero. ¿se puede quitar esa opcion? por que me gusta hacer a mi los goles, y no que los haga la maquina.
Gracias por su ayuda...
Lun Feb 15, 2010 1:59 am
estas usando la opcion de NO ASISTIDO en la opcion de los controles. Yo jugaba asi y se tiene mas libertad para dar pases, pero tiene ese problemon a veces, se te adelanta tambien la computadora a hacer el disparo cuando es a pase de primera intencion. Ahora yo juego en semiautomatico, pero con con la alternativa de los analogos y ha mejorado mi juego desde entonces, no se me distorsiona tanto la ejecucion de lo que quiero hacer (direccion de pases, colacion de disparos, o direccion de carrera)
Full Version