Impresionante la IA del portero de la máquina.

Lun Feb 08, 2010 10:26 pm

Holaaaa a todos!!!.
Ayer jugando la máquina me sorpendrió con un detalle que me dejó 8O 8O 8O .

Pues bien el caso es que meto un balón largo, al que no llegan mis puntas porque el portero sale, pues bien, el balón llega a la altura del vértice derecho del area grande,pero por fuera en la banda.
El portero al estar el balón fuera del área, controla el balón con los pies, y al no estar presionado, el tío, da unos pasos con la pelota y cuando se mete dentro del área, coje el balón con las manos.

Lo normal era que hubiera dado un pelotazo, sencillamente increíble, yo no se si ha pasado en otras ediciones, pero para mí ese pequeño detalle esconde un enorme trabajo de porgramación de IA.

Cómo es posible que para la PS3, no utilicen este gran trabajo (los porteros de ps3 son horribles), si lo tienen hecho.

DE todas formas bravo por konami y su versión de Ps2, espero que para el año que viene haya pes2011 en ps2 y con uefa league!!!!

Re: Impresionante la IA del portero de la máquina.

Lun Feb 15, 2010 1:37 am

la IA del pes es increible, para los que siempre intentan cosas nuevas en su juego habran probado las reacciones de la IA en escenarios no comunes, y muchos que se quejan echandole la culpa a ella por los errores de su juego. Aun teniendo bastante de arcade, las sensaciones que crea el juego imitando el ambiente del futbol son tremendas.

Vie Feb 19, 2010 1:00 am

Es bunenísimo también cuando en situaciones en las que la máquina va ganando, sobre todo en las eliminatorias, los jugadores se van hacia el corner y protegen el balón escondiendolo jaja; es muyyy bueno eso, le da un gran realismo :)

Vie Feb 19, 2010 4:49 am

lunilla90 escribió:Es bunenísimo también cuando en situaciones en las que la máquina va ganando, sobre todo en las eliminatorias, los jugadores se van hacia el corner y protegen el balón escondiendolo jaja; es muyyy bueno eso, le da un gran realismo :)

+10000

Sab Feb 20, 2010 3:57 pm

si pero cuando el portero esta presionado en el area chica casi en la linea en un corner nose porque lo deja caer ahi y es gol cantado , una falla que me a pasado varias veces jugando contra cuadros españoles

Full Version