Lun Feb 15, 2010 3:32 am
Desde que tengo memoria tengo por costumbre usar jugadores en las posiciones que corresponden: como en la vida real, bah. Ejemplo: si Roberto Carlos es lateral o carrilero por izquierda, no lo pongo de delantero sólamente porque corra y le pegue fuerte (como hacían muchos en la PSX jaja): lo hago jugar en su puesto.
Pero todo el mundo usa a jugadores en cualquier puesto en el PES y, al parecer, no pasa nada.
Las posiciones en las que puede jugar un jugador... ¿son a modo de ayuda o realmente baja aunque sea ALGO su rendimiento si lo pongo en un puesto que no conoce? Lo mismo va para la banda del jugador: si dice que juega por la banda derecha, ¿significa que juega mejor por la derecha que por la izquierda o es simplemente un dato del cual se puede prescindir?
Mar Feb 16, 2010 3:19 pm
fede_pes_89 escribió:Desde que tengo memoria tengo por costumbre usar jugadores en las posiciones que corresponden: como en la vida real, bah. Ejemplo: si Roberto Carlos es lateral o carrilero por izquierda, no lo pongo de delantero sólamente porque corra y le pegue fuerte (como hacían muchos en la PSX jaja): lo hago jugar en su puesto.
Pero todo el mundo usa a jugadores en cualquier puesto en el PES y, al parecer, no pasa nada.
Las posiciones en las que puede jugar un jugador... ¿son a modo de ayuda o realmente baja aunque sea ALGO su rendimiento si lo pongo en un puesto que no conoce? Lo mismo va para la banda del jugador: si dice que juega por la banda derecha, ¿significa que juega mejor por la derecha que por la izquierda o es simplemente un dato del cual se puede prescindir?
pues yo creo k lo que te indica es que ese jugador tiene un tipo de caracteristicas especificas para ese puesto pero una vez manejes a cada jugador lo puedes colocar donde mejor te venga aki siempre y cuando configures bien tu alineacion el jugador andara donde lo tengas puesto para mi por ejemplo ya se que parece una locula pero a cristiano ronaldo lo pongo en la banda y lo desperdicio no hago absolutamente nada con el en cambio siempre lo pongo en punta y es el que mejor manejo ahi se que tambien juega en punta en la realidad pero sus caracteristicas son especificas para un extremo me pasaba lo mismo con robben de mediapunta era donde mas lo explotaba XD