os recomiendo 2 fixajes!!

Dom Jul 24, 2005 10:09 pm

Hola a todos,la primero para realizar bien estos fixajes debereis estar minimo en el año 2007 o lo k es lo mismo en la 4ª temporada,una vez exo esto dirigiros a el zaragoza y fixar a cani,o bien al barcelona y fixais a damia,vereis k crack tienen casi todo a 90 y siguen subiendo!!!y los k tengais tiempo comprobar la diferencia k ahi de cuando empiezas con la primera temporada a esa,vereis k subida!!!

Lun Jul 25, 2005 1:26 am

pues para eso te lo ficha sal principio te cuesta la mitad y te subira mas o menos segun lo uses

Vie Jul 29, 2005 9:52 pm

po pa eso ficha a cesc fabregas que si tu actualizas el pro como yo manualmente haciendo todo los fichajes,el arsenal pone en vez de a viera(que esta en la juven)a cesc fabregas el de 17 años y al final de la primera temporada sale todo en amarillo

Lun Ago 01, 2005 11:23 pm

yo tbn opino lo mismo q luke_77 el mejor cesc sube una pasada y encima es muy joven

Mar Ago 23, 2005 6:36 pm

Otros muy buenos son Pique y Kompany, 2 centrales jóvenes que suben mucho. Y Messi del Barça, por supuesto

Mié Ago 24, 2005 1:45 pm

yo llevo unas 8 temporadas con el villarreal y tengo a messi y cesc k son makinas y dsp tb se ponen mu bien pique, un tal gutierrez k averigue por ay (delantero), costil(P)y vega ( argentino, delantero)

Jue Ago 25, 2005 9:01 am

bien...y ese tal gutierrez...es delantero, lo he visto jugando con unos colegas...uno de ellos esta en la 2008 y lo tiene. Quié congrios es? Español, delanero, creo que tiene varias estrellas... pero de cara ni flauers, no sabemos quien es y no va nada mal. Alguin sabe quien es?

Mar Sep 06, 2005 1:12 am

para mi un delantero de gran proyeccion y ke os recomiendo es Bentley del Norwich city ingles, tiene 19 años y si le pones de titular a los 23 años tienes a un gran delantero con muxos 80's y algun 90

Full Version