Ayuda sobre creación de OPTION FILE con PES EDITOR

Sab Feb 20, 2010 9:22 pm

A ver si alguien puede echarme un cable con este tema. Estoy creando una OPTION FILE con el PES Editor 2010 y tengo una duda respecto a los equipos licenciados. Como ya sabréis algunos, imagino, se pueden editar los equipos licenciados con el PES Editor, al menos sus emblemas y sus nombres -esto ya lo he comprobado yo mismo-, y mi pregunta, en relación con ésto, es la siguiente:

¿Se pueden editar, de algún modo, los uniformes de los equipos licenciados cambiándolos por otros que puedan hacerse con los límites del editor interno del juego?

Para que lo entendáis mejor, pongo un ejemplo: a mí me gustaría sustituir el SC Internacional de Portoalegre [equipo que viene LICENCIADO en el juego] por el Corinthians [equipo que NO viene en el juego]. El PES Editor me permite cambiar el emblema, el nombre y los jugadores para que sean los del Corinthians, y guardar los cambios en el Option File. Hasta aquí todo bien, pero cuando cargo mi Option File en el juego, el uniforme sigue siendo el del Internacional... y no hay modo de cambiarlo por uno que pueda construir con el editor interno del juego. Digamos que el PES sigue reconociendo ese equipo como LICENCIADO a todos los efectos, y no me deja "tocarlo".

Supongo que será porque esto que pretendo no se puede hacer simplemente editando el Option File, sino que habrá que relinkear los equipos licenciados y todas esas movidas que hacéis por aquí -y aún no sé hacer yo-.

¿Me lo podría confirmar alguien?

Gracias de antemano.

Re: Ayuda sobre creación de OPTION FILE con PES EDITOR

Sab Feb 20, 2010 10:43 pm

paketemueras escribió:A ver si alguien puede echarme un cable con este tema. Estoy creando una OPTION FILE con el PES Editor 2010 y tengo una duda respecto a los equipos licenciados. Como ya sabréis algunos, imagino, se pueden editar los equipos licenciados con el PES Editor, al menos sus emblemas y sus nombres -esto ya lo he comprobado yo mismo-, y mi pregunta, en relación con ésto, es la siguiente:

¿Se pueden editar, de algún modo, los uniformes de los equipos licenciados cambiándolos por otros que puedan hacerse con los límites del editor interno del juego?

Para que lo entendáis mejor, pongo un ejemplo: a mí me gustaría sustituir el SC Internacional de Portoalegre [equipo que viene LICENCIADO en el juego] por el Corinthians [equipo que NO viene en el juego]. El PES Editor me permite cambiar el emblema, el nombre y los jugadores para que sean los del Corinthians, y guardar los cambios en el Option File. Hasta aquí todo bien, pero cuando cargo mi Option File en el juego, el uniforme sigue siendo el del Internacional... y no hay modo de cambiarlo por uno que pueda construir con el editor interno del juego. Digamos que el PES sigue reconociendo ese equipo como LICENCIADO a todos los efectos, y no me deja "tocarlo".

Supongo que será porque esto que pretendo no se puede hacer simplemente editando el Option File, sino que habrá que relinkear los equipos licenciados y todas esas movidas que hacéis por aquí -y aún no sé hacer yo-.

¿Me lo podría confirmar alguien?

Gracias de antemano.

Si se puede, creo que lo que vos queres hacer es "deslicenciar" un equipo no?? lo unico que necesitas es abrir un 2º option file con el pes editor, despues vas a teams y vas al equipo que queres "deslicenciar" en este caso el inter y le das doble click, te va a salir una pantalla donde tenes que elegir un equipo deslicenciado cualquiera (Zaragoza, Tenerife, etc.) para copiar el kit y listo, despues lo que tenes que hacer es ir a editar equipo (dentro del juego) y vas a poder editarlo como cualquier equipo "deslicenciado", si quieres restaurar el kit licenciado solo tenes que poner dentro del juego una opcion que creo que es restaurar por defecto o algo asi. Saludos

Jue Feb 25, 2010 8:12 pm

Exactamente, era eso lo que quería decir.

Y por cierto, probé lo que decías... Y FUNCIONA. Ahora ya puedo poner/quitar equipos como quiera, gracias, Tincho.

Saludos.

Mar Dic 07, 2010 7:11 pm

GRacias Tyncho... es excelente!

me sirvio para hacer la liga argentina

Full Version